Los 10 mejores recursos web gratuitos que impulsarán su productividad 2018

Los 10 mejores recursos web gratuitos que impulsarán su productividad 2018

Es un hecho innegable que trabajar en la computadora durante horas es un trabajo agotador que eventualmente puede agotar la energía y afectar la productividad. Pero en el mundo actual de competencia feroz y carrera de ratas, no hay paradas. Tienes que mantener las cosas en movimiento y dirigir el espectáculo pase lo que pase.

Desde el desarrollo web hasta la redacción de contenido, desde la gestión del panel de control hasta el desarrollo de aplicaciones, hay una nueva ola de cambios en los trabajos de dominio basados ​​en computadora, lo que trae buena suerte a aquellos que están listos para caminar un poco más, poner ese esfuerzo y Sea lo suficientemente inteligente como para aprovechar cada potencial y funcionalidad de numerosos recursos, complementos y herramientas en línea.

Recursos web gratuitos para impulsar la productividad

  1. Evernote – una aplicación eficaz para tomar notas

evernote

Evernote es sin duda uno de los recursos web más eficientes disponibles de forma gratuita. No solo ayuda a organizar las notas de manera eficaz, sino que también ayuda a los usuarios a buscar textos dentro de las imágenes. Aparte de eso, esta aplicación multipropósito ayuda a mejorar todas las notas con listas de verificación, enlaces, archivos adjuntos, grabaciones de audio y más. Puede registrarse y aprovechar una prueba gratuita antes de comprar la aplicación para su uso posterior.

Lea también: Mejor software de clonación de disco para Windows

  1. FocusWriter – una aplicación con la que todo escritor debería contar

Focuswriter

Esta es una aplicación asombrosa que ofrece un entorno de escritura sin distracciones, compatible con Mac OS X, Linux y Windows. Funciones útiles como Basic RTF, Basic ODT y compatibilidad con archivos TXT, estadísticas en vivo, corrector ortográfico, temporizadores y alarmas, compatibilidad con varios documentos y temas totalmente personalizables hacen que esta aplicación sea aún más especial y única.

  1. Pocket – te ayuda a almacenar imágenes, enlaces y archivos

pocket

Esta es otra herramienta útil que puede utilizar para almacenar archivos, información, enlaces e imágenes. Pocket te permite guardar todos los archivos e imágenes directamente desde aplicaciones como Zite, Twitter, Flipboard y Pulse. Puedes registrarte gratis y comenzar con esta increíble aplicación. ¿La mejor parte? No necesita una conexión a Internet para ver todos los archivos, imágenes y enlaces guardados en Pocket.

  1. Unroll.me : le permite cancelar la suscripción a todos correos electrónicos no deseados

unroll.me

Una vez que se registre, esta aplicación le mostrará una lista de todos sus correos electrónicos de suscripción. Luego puede revisar la lista y darse de baja de todos esos correos electrónicos que considere que no son necesarios. Aparte de eso, esta útil aplicación permite a su usuario combinar todas las suscripciones favoritas en un solo correo electrónico. Puede descargar la aplicación Unroll.me directamente desde Google Play y App Store.

  1. Feedly : te ayuda a mantener todos los blogs y artículos de periódicos organizado

feedly

El uso de Feedly lo ayudará a organizar todos los blogs favoritos, artículos de periódicos electrónicos, contenido web y los me gusta en un solo lugar. Puede elegir leerlos cuando sea necesario, y compartirlos con un solo clic del botón del mouse. Las funciones optimizadas de esta aplicación como Leer, Buscar, Organizar, Leer más tarde, Compartir y Descubrir harán que la experiencia de organizar, leer y compartir artículos sea aún más conveniente.

  1. LastPass – recuerda todas las contraseñas en su nombre

lastpass

Esta es una de las herramientas de administración de contraseñas más eficientes. En el mundo actual de rápido movimiento y con un mayor riesgo de piratería, LastPass es una aplicación que genera contraseñas seguras y almacena todos los registros digitales relacionados con contraseñas de Wi-Fi, tarjetas de seguros y membresías. Además, LastPass garantiza inicios de sesión a prueba de piratería para una seguridad mejorada.

  1. Trello – un recurso web que garantiza una gestión de proyectos eficaz

trello

Si desea organizar sus proyectos de manera eficaz, elija Trello. Puede registrarse de forma gratuita y empezar a trabajar en poco tiempo. La herramienta permite la creación eficiente de tableros de proyectos, ayuda a las personas a colaborar en proyectos y permite a sus usuarios priorizar todos los proyectos y tareas de una manera interesante y sin complicaciones.

  1. Yast – herramienta de seguimiento del tiempo útil y multipropósito

yast

Yast es una de las herramientas de seguimiento del tiempo más eficientes disponibles en la actualidad. Si está buscando una herramienta de seguimiento del tiempo eficaz y fácil de usar que pueda ayudarlo a realizar un seguimiento preciso de las horas, elija esta increíble aplicación. Puede usar esta herramienta para monitorear y realizar un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas, de modo que pueda determinar cuánto necesita para completar las tareas y priorizarlas en consecuencia.

9. Buffer : planificador de redes sociales eficaz para trabajadores

buffer

Esta es una herramienta de gestión y planificación de redes sociales eficaz para todos aquellos que deseen trabajar de forma inteligente y organizada. Esta aplicación facilita y organiza la tarea de programar publicaciones en redes sociales en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn. Además de eso, esta herramienta en particular también lo ayudará en el asunto de la adquisición de análisis con respecto a las interacciones, la popularidad y el alcance de las publicaciones.

Lea también: Las 5 mejores alternativas de TeamViewer para controlar su PC de forma remota

  1. Google Drive : una aplicación de almacenamiento en la nube para todo uso

    Por último pero no menos importante; Google Drive es una de las herramientas más efectivas y ciertamente destacables cuando se trata de trabajo inteligente y mayor productividad. Con 15 GB de espacio gratuito en línea, esta aplicación e-drive le permite guardar fotos, diseños, dibujos, textos, videos y grabaciones sin temor a que las cosas se extravíen y se pierdan. Puede descargar archivos en cualquier momento y echar un vistazo a todos los contenidos guardados sobre la marcha.

    Conclusión

    Eso es todo por el día y sobre los mejores recursos web gratuitos que pueden ayudarlo a aumentar la productividad y garantizar un flujo de trabajo más inteligente, fluido y fluido. Si desea ejecutar un plan corporativo con éxito y llevar las aspiraciones del comercio electrónico a un nivel completamente nuevo de prosperidad y progreso monetario, considere usar estas útiles aplicaciones y haga que el trabajo sea más divertido y menos complicado. Aparte de eso, estos recursos web gratuitos multipropósito son igualmente eficientes para las personas que buscan herramientas útiles que puedan ayudarlos a administrar las tareas diarias sin obstáculos.

    Biografía del autor

    Olaila Lee es una experta en marketing que trabaja para una multinacional durante los últimos 6 años. Ha estado asociada con Allessaywriter.com como experta académica durante un par de años y proporciona editor de ensayos en línea. A Pedro también le gusta la fotografía, que practica en el ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *