Los 10 principales beneficios de rootear su dispositivo Android

Los 10 principales beneficios de rootear su dispositivo Android

¿Alguna vez has intentado rootear tu dispositivo Android? Bueno, si aún no lo ha hecho, considérelo si le gusta optimizar su dispositivo con funciones extraordinarias. Rootear un dispositivo Android solía ser un proceso muy complejo, pero con más información disponible ahora, cualquiera puede rootear fácilmente su dispositivo Android y aprovechar sus beneficios. Para las personas que se preguntan cómo rootear Android, es mejor primero informarse sobre lo que ofrece exactamente un dispositivo Android rooteado. Un dispositivo Android rooteado es básicamente un dispositivo que puede brindarle la mejor experiencia de Android con funciones y opciones completas. Continúe leyendo para descubrir el mejor 38 beneficios de rootear su dispositivo Android.

Ventaja de rootear dispositivos Android:

Android ha interrumpido por completo la sección de dispositivos móviles, ya sea un teléfono inteligente o una tableta. Pero, ¿sabías que Android tiene una funcionalidad mucho más profunda, que puedes disfrutar si rooteas tu dispositivo Android? Bueno, eso es exactamente lo que vas a aprender ahora.

Desinstalar Bloatware innecesario

Excepto algunos modelos de dispositivos Android, la mayoría de los dispositivos Android vienen con software preinstalado por el fabricante o el operador. Estas aplicaciones en su mayoría no sirven de nada y, lo que es más importante, ocupan una cantidad decente de su almacenamiento. Rootear tu Android te permite eliminar estos programas de bloatware no deseados.

Uninstall unnecessary Bloatware

fuente: wondershare

Ver también: Mejores casilleros de aplicaciones para Android

Bloquear los anuncios molestos

Bueno, a nadie le encantan los anuncios irritantes mientras usa sus dispositivos Android. Puede bloquear los anuncios en su navegador fácilmente, pero el bloqueo de anuncios de todas sus aplicaciones de Android necesita algo especial. Rootear su dispositivo Android es algo especial aquí, ya que simplemente puede bloquear todo tipo de anuncios en su dispositivo Android.

Block the annoying Ads

guidingtech

Instalar aplicaciones especialmente desarrolladas

Si alguna vez ha utilizado a alguien que usa un dispositivo Android rooteado, debe haber notado algunas aplicaciones únicas, que no pudo encontrar que sean compatibles con su dispositivo Android. Bueno, hay muchas aplicaciones de Android que están desarrolladas específicamente para funcionar exclusivamente en dispositivos Android rooteados. Estas aplicaciones traen muchas características de funcionalidad a su dispositivo.

Install Specially-developed Apps

wondershare

Duración y velocidad mejoradas de la batería

Probablemente la ventaja más apreciada de rootear un dispositivo Android es la duración de la batería. Rootear su dispositivo Android le ofrece una duración de la batería mucho mejor de su dispositivo junto con un rendimiento mejorado de su dispositivo también. Todo el mundo ama una mayor duración de batería para su dispositivo Android, así que, ¿por qué no intentar rootear su dispositivo Android y disfrutar de la duración de la batería premium?

Enhanced Battery Life and Speed

Fuente: androidcentral

Copias de seguridad completas

Bueno, con un dispositivo Android normal, puede hacer una copia de seguridad de la mayoría de los datos y configuraciones importantes, pero no de todos. Por otro lado, un dispositivo Android rooteado le permite hacer una copia de seguridad byte a byte de su dispositivo Android, que es una opción mucho mejor. Los dispositivos Android rooteados tienen aplicaciones de respaldo especiales a través de las cuales puede respaldar todos sus datos.

fuente: highonandroid

Automatizar los programas y tareas

¿Quieres que tu WiFi se apague automáticamente cuando salgas de tu casa? ¿Qué tal si Google Maps se enciende automáticamente cuando conecta su teléfono a la base para automóvil? Bueno, estos son solo un par de ejemplos, ya que hay muchas más automatizaciones que puede hacer con un dispositivo Android rooteado.

fuente: llamalab

Mayores opciones de personalización

Estos tienen que ser los beneficios más adorados de rootear Android, para las personas que aman modificar su dispositivo para que sean más atractivos visualmente. Un Android rooteado te permite cambiar prácticamente cualquier cosa en tu Android en la categoría de apariencia. Puede cambiar texturas, colores, agregar imágenes de fondo a ubicaciones personalizadas y mucho más.

CPU Cloaking

¿Sientes que tu dispositivo Android se ralentiza cada día? Bueno, rootee su dispositivo Android y oculte su dispositivo, lo que le permite disfrutar de un dispositivo Android con un rendimiento mucho más rápido. El encubrimiento ha sido la opción preferida por muchos usuarios de Android que desean mejorar el rendimiento de su dispositivo.

 CPU clocking  CPU clocking fuente: phonearena

Cortafuegos para un uso efectivo de datos

El cortafuegos no es algo nuevo para ti, si eres un usuario de escritorio. Un firewall no solo lo salva de conexiones sospechosas y maliciosas, sino que también le ahorra una gran cantidad de datos mientras usa Internet. Ahora, puede disfrutar de los servicios de un firewall en su dispositivo Android, si lo rootea.

Instalar Roms personalizadas

Esta es probablemente la mejor ventaja de rootear un dispositivo Android, ya que una rom personalizada cambia completamente su dispositivo Android para mejor. Hay varias rom personalizadas que no solo le ofrecen una gama más amplia de funciones, sino que también desbloquean el verdadero potencial de su dispositivo Android.

Install Custom Roms
fuente: fonpit

Ver también: Mejores aplicaciones para compartir y transferir archivos

Conclusión

Los aspectos mencionados anteriormente son solo algunos de los beneficios de rootear Android, ya que hay mucho más que puede obtener de un dispositivo Android rooteado. Pero asegúrese de saber lo que está haciendo mientras rootea Android, ya que cualquier percance puede hacer que su dispositivo muera. Además, si su dispositivo Android aún se encuentra bajo el período de garantía, es mejor esperar hasta que finalice ese período y luego continuar con el enraizamiento de su dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *