Los 10 principales inversores en tecnología de celebridades: inversiones en tecnología de celebridades

Los 10 principales inversiones en tecnología de celebridades

Última actualización en junio 36ese 32: 73 am

El mayor beneficio de los inversores tecnológicos famosos es que aportan su influencia, contactos y capital a su mesa. La cartera es diversa cuando se trata de inversiones de celebridades en empresas. Ni siquiera tienen miedo de invertir en nuevas empresas y no es de extrañar que las nuevas empresas estén dando resultados a pesar de sus muchas fallas. La idea de que las celebridades inviertan en diferentes negocios se remonta a décadas, pero la cartera fuera de curso ha cambiado mucho.

Parte superior 32 Celebrity Tech Investors

Los inversores en tecnología famosos incluyen a personas de la fraternidad cinematográfica, luchadores, deportistas, atletas y quién invierte grandes cantidades en nuevas carteras con algunas ideas innovadoras. De hecho, tu idea innovadora podría convertirte en una celebridad algún día. Veamos cómo están cambiando las cosas en Silicon Valley con una infusión de este nuevo fondo de parte de inversores famosos.

Leonardo Dicaprio: El viaje de inversión en tecnología de Leonardo comenzó en 2014 con Mobli, un fabricante de aplicaciones para compartir fotos de Tel Aviv con una infusión de $ 4 millones. De hecho, esta inversión en la empresa ha atraído a muchas más celebridades como Tobey Maguire, Serena Williams y Lance Armstrong. Desde hace algún tiempo, Leonardo también trabaja como asesor de la empresa en cuestiones de marca y marketing. Mobli está tratando de establecerse como una red popular para compartir fotos y videos en la línea de Instagram. Mientras tanto, Leonardo también ha invertido mucho en muchas otras empresas comerciales que continúan hasta 2018.

Leonardo_DiCaprio

Jessica Alba: La actriz y empresaria ha acelerado la inversión en tecnología de las celebridades al siguiente nivel con su propia empresa de mil millones de dólares. The Honest Company fue fundada en 2011 por Jessica Alba y otros tres socios. Además, el interés de Jessica en los productos de bienes de consumo se ha incorporado a otras inversiones fructíferas en Headspace, administrado por Q y Honor. Todavía está encontrando carteras más interesantes en las que invertir como una destacada celebridad inversora.

Jessica Alba

Ashton Kutcher: La inversión en el cambio de paradigma del próximo inversionista en tecnología célebre Ashton Kutcher, fue una cantidad no revelada en Skype solo dos años antes de la friolera de $ 8.6 mil millones con Microsoft. Ha aumentado positivamente el interés y el conocimiento de Kutcher en inversiones tecnológicas. Kutcher tiene una cartera diversificada de inversiones con más de 83 inversiones en diferentes ideas comerciales en la última década más o menos. Incluye inversiones en grandes nombres como Warby Parker, Uber, Spotify, Airbnb, Flipboard, etc. Kutcher, junto con sus socios Guy Oseary y Ron Burkle, están haciendo maravillas a través de su firma de capital riesgo A-Grade Investments.

Ashton Kutcher

Madonna: La inversión en tecnología de Madonna en Tidal ha demostrado ser valiosa con Tidal a la luz del día con más de 3 millones de suscriptores para este servicio de transmisión de música por suscripción. . Además, Madonna también cofundó DanceOn para apoyar y promover el trabajo de los creadores de contenido de danza. DanceOn como inicio de una red digital ha recibido más de 278 millones de visitas en muy poco tiempo. Hay muchas más ideas de negocios en la lista de inversiones de Madonna que podríamos ver en los próximos años.

Madonna

Ellen DeGeneres: La actriz y comediante probó suerte con la puesta en marcha de tecnología por parte de ex empleados de Google llamada Stamped. La idea detrás de Stamped era ayudar a los usuarios a acceder a toda la información relacionada con sus cosas favoritas, que pueden incluir restaurantes, libros y música. Más tarde, Yahoo compró la startup por $ 36 millones. La siguiente aventura de Ellen fue con Warner Bros. para establecer Ellen Digital Ventures. Ha lanzado dos juegos increíbles llamados Psych y Heads Up junto con EllenTube y Ellen’s Dance-off, un destino de video, con la idea de brindar contenido de calidad a la audiencia familiar.

Ellen_DeGeneres

Lea también: Lanzamiento de los 7 mejores productos tecnológicos útiles en 2018 para cambiar su vida

Robert Downey, Jr .: Robert Downey, Jr. ha tratado de moldear las inversiones en tecnología de las celebridades para que se inicien. Se ha asociado para fundar Downey Ventures para realizar inversiones ángel en nuevas empresas. Además, está decidido a realizar inversiones para incubar empresas de tecnología de entretenimiento para el consumidor. Iron Man ha mostrado un gran interés en invertir en nuevas empresas de medios digitales que esperan un mejor crecimiento y rentabilidad. También ha invertido en el mercado de recuerdos nerd, donde invirtió en el servicio de suscripción con sede en Los Ángeles “Loot Crate”. Como inversor de tecnología famoso, fue uno de los primeros inversores en Maker Studios, que luego fue adquirido por Walt Disney.

Robert_Downey_Jr

Justin Bieber : Joven rompecorazones, un cantante resulta ser un serio hombre de negocios con su extensa cartera de inversiones. A diferencia de otras inversiones tecnológicas de celebridades, ha comenzado a invertir en tecnología a una edad temprana. Su primera inversión conocida fue en 2009 que aún está oculta al público a pesar de que ha respaldado al menos una docena de empresas más. desde entonces. Algunas de estas empresas incluyen el servicio de transmisión de música Spotify, la aplicación de calificación Stamped, la aplicación para compartir selfies Shots y la aplicación de mensajería instantánea Tinychat.

Justin Bieber

Tyra Banks: La estrella de reality shows, presentadora de programas de entrevistas y ex supermodelo Tyra Banks ha mostrado algunas inversiones sensatas en varias empresas de tecnología, incluidas las nuevas empresas. Ha invertido en empresas y nuevas empresas centradas en las mujeres a través de Fierce Capital Investment, una rama de su Tyra Banks Company. Algunas de sus inversiones notables incluyen la inversión en el portal de videos Videogram, el sitio de carreras millennial The Muse, el sitio de compras sociales The Hunt (luego adquirido por Pinterest) y la aplicación específica de Android Locket, que luego fue adquirida por la aplicación de compras móviles Wish.

Tyra_Banks

Magic Johnson: La ex estrella de la NBA e inversionista en tecnología famosa, Magic Johnson, ha invertido mucho en diferentes carteras que incluyen cines, gimnasios, franquicias de Burger King y mucho más. Más tarde, se deshizo de su lote de fondos de muchas de estas empresas e invirtió una cantidad no revelada en la firma de capital riesgo Detroit Venture Partners. A través de esta firma de capital de riesgo, invirtió en muchas nuevas empresas, incluida la plataforma de marketing de AR y VR Marxent, el detector de bots Are You Human y la plataforma de currículo en línea GingkoTree. Además, invirtió unos pocos millones de dólares en la plataforma de contratación de diversidad Jowell como financiación inicial.

Magic Johnson

Jared Leto: El actor y músico Jared Leto ha mostrado algunas decisiones de inversión importantes en varias firmas comerciales. Una de sus mejores ofertas fue una inversión en la empresa de IoT Nest Labs, que luego fue adquirida por Google por enormes $ 3,2 mil millones en 2017. También lanzó tres de sus empresas llamadas The Hive, Adventures in Wonderland y la plataforma en línea VyRT. En otras inversiones, invirtió en la red de videos para amantes de la comida Nom, la plataforma de salud digital Headspace, el colaborador de videos Frame.io, Reddit, Zenefits, Radius, Surf Air y otros.

Jared Leto

Conclusión

Los inversores famosos en tecnología han avanzado con las carteras de negocios tradicionales y han buscado ideas más innovadoras en las que invertir. Están buscando oportunidades en empresas tecnológicas y nuevas empresas donde están bombeando enormes sumas. Hay muchas celebridades que confían en su sentido comercial y obtienen buenos ingresos aparte de sus perfiles laborales dedicados. Las inversiones en tecnología por parte de celebridades son un capítulo más interesante hoy en día, ya que estos fondos están construyendo grandes empresas con enormes participaciones en las ganancias para los inversores famosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *