Los 4 mejores juegos móviles para Android e iOS de 2019

Los 4 mejores juegos móviles para Android e iOS

Los juegos móviles ha ganado una asombrosa popularidad con el tiempo. Tanto Android como iOS han eclipsado la experiencia de juego en dispositivos móviles. Con la llegada de los teléfonos móviles, la aparición de aplicaciones móviles está aumentando en tan solo unos meses.

Simplemente navegue por las tiendas de aplicaciones y encontrará innumerables juegos pertenecientes a diferentes categorías. Ya se trate de aventuras, juegos de mesa o juegos de sigilo, estas plataformas móviles tienen juegos disponibles para todo tipo de jugador.

Sin preámbulos, pasemos a la lista de los 4 mejores juegos de Android e iOS del año 2020.

PUBG Móvil

PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG para abreviar, ha dado un giro en los juegos de Battle Royale después de su lanzamiento inicial en 2017 y desde entonces se ha considerado un gran éxito en los juegos de supervivencia modernos. La popularidad de su versión móvil lanzada este año tampoco fue una sorpresa. Al ser lanzado en marzo 2018 ya se ha extendido 30 millones de descargas en Google Play Store. Pero lo que en realidad PUBG Mobile es una sensación real es que se lanzó en las plataformas IOS y Android a la vez. Su versión móvil es gratuita a diferencia de su versión para PC (aunque ambas versiones pueden descargarse desde esta pagina para descargar juegos), con componentes que se pueden comprar desde la aplicación. Dado que se basa en la base de los juegos de batalla real, uno puede predecir cómo sería el juego.

El juego proporciona una plataforma que se adapta a 147 personas en un mapa. El objetivo es usar las armas, la artillería y los vehículos para ayudar al jugador a sobrevivir y ser el último hombre en pie en la isla. Tencent, los desarrolladores de PUBG, también lanzaron un emulador de Android que se puede usar para conectar la aplicación PUBG a la versión para PC del juego.

pubg

Fuente: creative-interactive

Fortnite

Su oficial, 2019 es el mejor momento para los juegos de Battle Royale. La versión para PC de Fortnite arrasó en la industria del juego. Lanzado después de PUBG, Fornite también sigue casi la institución exacta, pero a nosotros nos parece una versión avanzada, una versión de retoque de Minecraft y PUBG. La versión móvil de Fortnite es gratuita y está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Apple a partir de ahora. El concepto del juego es el mismo que el de PUBG; un mapa, 130 jugadores, sobrevivan y construyan su forte hasta que seas el último último. Un punto adicional que se aplica a la aplicación Fortnite es que cualquier compra que hayas realizado en la versión para PC también estará disponible de forma espontánea en tu juego móvil. Su versión de Android se lanzará a finales de este año.

fortnite battle royale mobile

Monument Valley 2

Monument Valley demostró ser un gran éxito y más tarde en 2018, se lanzó su secuela Monument Valley 2. La mecánica y la jugabilidad de ambos juegos es similar. El jugador tiene que resolver acertijos interesantes para moverse por los caminos. La única adición a su secuela es que se ha introducido un nuevo segundo personaje jugable en el juego. El juego, al igual que su primera versión, no es gratuito. La nueva versión cuesta $ 4. 124 en el Google Play Store.

monument-valley-2

Pokémon GO

Pokemon GO provocó un gran revuelo en la industria de los juegos móviles a mediados de 2016. A diferencia de los juegos mencionados anteriormente, Pokémon GO es un juego de realidad aumentada que permite al jugador moverse a lugares en la vida real, luchar contra otros entrenadores Pokémon e ir a Pokeshops para reabastecer de artículos, todo en el mundo real. La mayoría de la gente pensó que el juego se extinguió, ya que después de un tiempo la idea se volvió repetitiva y aburrida, pero ahora tiene actualizaciones y eventos frecuentes para que los jugadores disfruten. Desarrollado por uno de los principales desarrolladores de aplicaciones móviles, Niantic, el juego ahora tiene la capacidad de intercambiar Pokémon con otros jugadores. Así que asegúrate de atraparlos a todos, antes de que alguien más lo haga.

pokemon-go

Entonces, aquí están algunos de los juegos más increíbles para teléfonos inteligentes Android e iOS del año 2020. Si te gustaron, recuerda que puedes descargar juegos gratis visitando este link. Si nos hemos perdido su juego favorito en la lista, no dude en comentar a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *