Los 5 mejores juegos de realidad virtual en 2018

Los 5 mejores juegos de realidad virtual en 2018

¿Alguna vez has sentido que el mundo se ha movido recientemente hacia los juegos de realidad virtual? De hecho, no te equivocas. Los juegos de realidad virtual se están convirtiendo en el mundo del espectáculo hoy en día. En el caso de que no comprenda esta nueva rabia, es posible que aún no la haya probado. En contraste con los juegos de PC o consola, el mundo de la realidad virtual es más inmersivo, entretenido y real. Lleva los videojuegos a un nivel superior solo porque la realidad virtual es una tecnología avanzada.

Aquí, en esta publicación, verá los populares juegos de realidad virtual. Estos juegos atraen no solo a los jugadores acérrimos, sino también a los fanáticos de la tecnología. Entonces, echemos un vistazo …

End Space VR

end space VR

fuente: apkhere.mobi

Es un juego de disparos basado en arcade. Al hacer uso de los movimientos de la cabeza, pilotas un pequeño caza espacial a través de intensas luchas espaciales para derrotar a las oleadas de enemigos cada vez más duras. Ha sido completamente optimizado para exprimir hasta el último detalle y brindar una experiencia de realidad virtual fluida y fluida.

Caracteristicas

  • Experiencia de realidad virtual completamente inmersiva mediante el uso de gráficos 3D y AAA
  • Jugabilidad eterna con oleadas de enemigos cada vez más duras
  • Mejoras influyentes en sus armas y barcos
  • Naves extremadamente detalladas con piezas destructibles y modelado dañado.

Descargar

También lea: Fortnite Battle Royal: Revisión del juego

Combate fractal X

Fractal Combat X

fuente: androidshock

¿Estás buscando un impresionante juego de lucha y combate? Fractal Combat X es el animador perfecto para ti. Incluyendo los increíbles paisajes fractales, estos juegos de realidad virtual son de clase pura. Hay muchas misiones en el modo historia para mantenerte enganchado durante mucho tiempo.

Todos los días se incluyen nuevas misiones y los controladores de juegos MFi son compatibles como los visores VR de estilo Google Cardboard. Dado que el juego es gratuito para estar informado, hay compras dentro de la aplicación. Cualquier compra deshabilitará los anuncios, por lo que debe valer la pena.

Caracteristicas

  • Gráficos 3D de primera categoría
  • Pistas de sonido épicas
  • Paisajes fractales únicos
  • Acción de combate aéreo arcade de ritmo rápido

Descargar

Romanos de Marte 400

 Romans from Mars 360

Fuente: vrfocus

¿Estás listo para disfrutar de un excelente juego de heroísmo? Romanos de Marte 364 sería el de la lista . Al ser un soldado romano, debes luchar contra el ejército de Martin atacante. El movimiento de manos libres es el mejor para atacar a los enemigos con flechas. Tienes suficiente poder para utilizar no solo el hielo, el fuego, los rayos, sino también la tierra para ganar la guerra contra tus enemigos.

Lo que hace que esto sea altamente adictivo son las oleadas enemigas y las mejoras de armas.

Caracteristicas

  • Compatible con Google Cardboard
  • Mejora tu ballesta de ballesta para crear el arma de destrucción definitiva
  • Lucha contra oleadas infinitas de Martin que decide apoderarse de la Tierra
  • Sumérjase en el colorido y divertido mundo de los dibujos animados con 400 grados de experiencia en realidad virtual.

Descargar

Lamper VR: Rescate de luciérnagas

fuente: archiactvr

El regreso de Lamper en esta secuela brinda una experiencia de realidad virtual entretenida y pulida. Controla a Lamper, la luciérnaga desde que navegas por el apasionante mundo utilizando potenciadores y bolas de fuego para atravesar a los enemigos.

El vuelo se controla apuntando al enemigo, haciendo simples movimientos de cabeza y evitando objetos como un juego de niños. Reúna las monedas adecuadas y comenzará el vuelo de alta velocidad con la ayuda del modo Arco iris. Tanto Lamper VR: Firefly Resource te lleva de vuelta a los juegos típicos mientras te arrastra al futuro de la realidad virtual de una vez.

Caracteristicas

  • Recoge potenciadores notables
  • Intensa experiencia de realidad virtual en 3D
  • Adictivo juego de corredor
  • Fácil de jugar y divertido de dominar

Descargar

InCell VR

fuente: youtube

¿Te has preguntado alguna vez cómo se sentiría encogerse lo suficiente como para entrar en el cuerpo humano? Si has visto la película Inner Space, tendrás ideas de cómo es, pero InCell VR las rompe vívidamente.

Es un juego de carreras o acción con un enfoque y la educación que se agrega a la mezcla. Puede emprender un viaje magnífico dentro del raro mundo de la célula humana y detener el avance del virus. El juego se centra en la realidad virtual, pero no se puede jugar bien sin un set.

Este sencillo juego protege al ser humano a nivel celular, sin embargo, en realidad, estás jugando un juego de carreras en el que recolectas o esquivas objetos. Es adictivo, divertido y asombroso en tamaño y colores. Además, puede fingir que está haciendo algo mejor y no perder el tiempo.

Descargar

Leer también: Mejores juegos de Android

Conclusión

Los juegos de realidad virtual son tendencia hoy en día y puede esperar que se lancen más juegos nuevos este año. Es posible que esta lista no sea exclusiva, pero estos son algunos de los mejores juegos de realidad virtual que están de moda. ¿Me perdí algo aquí? Déjame saber lo que piensas sobre los juegos de realidad virtual. ¿Qué juego te gusta más? Cuéntame todo sobre eso; Me encantaría saber de ti al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *