Privado: Los 7 mejores relojes inteligentes de bajo presupuesto para 2020

Los 7 mejores relojes inteligentes de bajo presupuesto para 2020

El reloj inteligente se ha convertido en el compañero personal de muchas personas o incluso en un asistente personal: su reloj inteligente no solo puede despertarlo por la mañana, sino que también le notifica cuando recibe un nuevo correo electrónico o similar. Muchos modelos son adecuados para actividades deportivas, cuentan pasos y calorías quemadas.

Además de todas las características incluidas en estos asombrosos dispositivos tecnológicos, tienes que ver algunos de los 7 mejores relojes inteligentes a prueba de agua que incluso les dan una oportunidad a los relojes de buceo.

Así que hay muchos relojes inteligentes diferentes que puedes comprar hoy. Pero muchas de sus nuevas características y propiedades y vamos a ver las más populares para 2020.

7 Relojes inteligentes más económicos en 2020

  1. Reloj inteligente voluntario

Image result for Willful Smartwatch

El diseño del Willful Smartwatch recuerda mucho al Apple Watch. Sin embargo, debido al bajo precio al que se le ofrece este modelo para la venta, está claro que no puede esperar el mismo procesamiento que el de Apple.

Sin embargo, el Willful Smartwatch es una alternativa sólida para usted, por ejemplo, si está buscando un modelo económico para su descendencia o para pruebas.

Este dispositivo tiene todas las funciones estándar que esperaría de un buen reloj inteligente. De esta manera, no solo puede contar todos los pasos que se toman, sino también las calorías quemadas. Si también ha conectado Willful Smartwatch al teléfono inteligente, no hay problema en que todas las notificaciones se muestren en el reloj.

Pros

  • Bonito estilo
  • Barato

Contras

  • Apple es mucho mejor que este reloj
  1. Samsung Gear S3

Image result for Samsung Gear S3

Además, Samsung ofrece varios relojes inteligentes, que actualmente se recomienda principalmente el modelo Gear S3. El Samsung Gear S3 tiene una pantalla de 1.3 pulgadas y se puede conectar fácilmente a un teléfono inteligente a través de Bluetooth. Gracias a la IP 68, usted, como usuario, tiene la seguridad de que este reloj inteligente es resistente al polvo y al agua.

Tizen OS se utiliza como sistema operativo. Para que pueda instalar fácilmente todas sus aplicaciones y ajustar el sistema cómodamente. Entonces, si desea realizar un seguimiento inteligente de las actividades de carrera y ocio, esto es fácilmente posible.

Debido al diseño clásico, el Samsung Gear S3 recuerda a un reloj de pulsera convencional. Sin embargo, todas las funciones modernas están a bordo de lo que cabría esperar de un buen reloj inteligente. Por ejemplo, simplemente gire el bisel o presione uno de los botones. Completamente sin un teléfono inteligente, puede acceder a muchas funciones excelentes en el Samsung Gear S3.

Pros

  • Excelentes funciones
  • Instalación sencilla de la aplicación
  • Barato

Contras

  • Pocos fallos reportados en Amazon
  1. Huawei Watch 2

Image result for Huawei Watch 2

El fabricante Huawei es conocido por los teléfonos inteligentes de fabricación sólida que obtienen una buena relación calidad-precio. También puede esperar beneficios similares del Huawei Watch 2. Este modelo está equipado con el sistema operativo Android Wear 2.0, que es fácil de usar y se puede ajustar fácilmente.

Gracias al GPS integrado y GLONASS, el Huawei Watch 2 le permite rastrear fácilmente todos los valores. Incluso una medición de frecuencia cardíaca no es un problema para este dispositivo de muñeca.

Si concede gran importancia a un diseño siempre ergonómico, no se equivocará con el Huawei Watch 2. El fabricante confía en un marco cerámico de alta calidad. La duración de la batería también es realmente impresionante. Puede usar el Huawei Watch 2 con una carga durante más de dos días.

Pros

  • GPS y Glonass integrados
  • Diseño atractivo
  • Barato

Contras

  • No puede competir con productos caros
  1. Apple Watch Series 3

Image result for Apple Watch Series 3

Para todos los atletas para quienes el último Apple Watch Series 3 es un poco caro, el Apple Watch Sport es particularmente adecuado. Este teléfono inteligente sigue siendo uno de los modelos caros, pero también puede esperar una buena calidad de construcción y mucho más.

El Apple Watch Sport está equipado con un módulo GPS y, por lo tanto, es ideal para que grabe todos los resultados mientras trota. Gracias a la caja de aluminio, el Apple Watch Sport se ve mucho más elegante que otros relojes inteligentes y también puede esperar algunas buenas características.

Las funciones del monitor de frecuencia cardíaca, el sensor de aceleración y el sensor giroscópico son particularmente impresionantes. Si ha cargado completamente este modelo, se beneficiará de 18 – duración de la batería de una hora. También puede ajustar la reserva de energía y simplemente maximizar la vida útil de la batería.

Pros

  • Batería de larga duración
  • a un precio razonable
  • Bonito estilo

Contras

  • Necesita un reinicio cuando funciona mal
  1. Fossil Q Explorist Smartwatch

Image result for Fossil Q Explorist Smartwatch

La marca Fossil representa principalmente accesorios de moda con estilo, como joyas, carteras y bolsos. Pero Fossil también ofrece relojes inteligentes. Un buen modelo es el Fossil Q Explorist Smartwatch, que está disponible por poco menos de € 200.

El reloj inteligente Fossil Q Explorist está equipado con una caja negra de acero inoxidable. Fossil también viene con una pulsera de silicona para que puedas usar este reloj inteligente con bastante comodidad. Fossil también garantiza todo lo necesario para que el Explorist Smartwatch sea resistente al agua.

Las diferentes funciones que Explorist Smartwatch de Fossil ofrece al usuario también son muy interesantes. No solo puede configurar la esfera del reloj actual individualmente, sino que también puede controlar cómodamente la música y usar el control por voz de Google. El seguimiento inteligente de la actividad y una lámpara LED también están disponibles para usted.

Pros

  • Diseño unico
  • Gran sistema de seguimiento
  • Material de acero inoxidable

Contras

  • La versión superior está disponible
  1. Reloj inteligente QIN II

Image result for QIN II Smartwatch

Puedes usar este moderno reloj de pulsera de la marca QIN con un teléfono inteligente Android y un iPhone de Apple. Gracias a Bluetooth, la conexión a su teléfono es fácil para que los datos recopilados por el reloj inteligente puedan guardarse y analizarse cómodamente.

Debido a la opción 4G, también puede realizar llamadas independientes con el reloj inteligente QIN II. También es fácil transferir sus mensajes desde WhatsApp. Además de un podómetro que se puede operar con mucha facilidad, puede analizar su sueño.

Sobre todo, el diseño cuenta con estilo y elegancia, por lo que este reloj inteligente también es ideal para usted si desea beneficiarse de un reloj clásico después de un reloj inteligente.

Pros

  • Buena apariencia
  • Configuración fácil
  • Barato

Contras

  • No tan impresionante duración de la batería
  1. Apple Watch Series 5

Image result for Apple Watch sports

El Apple Watch Series 5 es particularmente adecuado para deportes. Así que lleva tu entrenamiento al siguiente nivel fácilmente y mantente conectado durante tus actividades deportivas.

El Apple Watch Series 5 tiene un módulo GPS y un altímetro, lo cual es particularmente interesante para los corredores. También puede transmitir cómodamente más de 45 millones de canciones a través de Apple Music con este reloj inteligente procesado de alta calidad.

Un rastreador de actividad inteligente también está disponible como los otros modelos de Apple Watch. Para que pueda celebrar fácilmente su éxito y asumir nuevos desafíos. Por supuesto, la conexión con el iPhone sigue siendo útil y se recomienda ampliar enormemente la gama de funciones.

Pros

  • Marca de renombre
  • Diseño interactivo

Contras

  • Configuración compleja

Preguntas frecuentes

¿Por qué se recomienda un reloj inteligente con pantalla AMOLED?

Esta tecnología de pantalla especial tiene numerosas ventajas, que son particularmente notables para los relojes inteligentes que se pueden usar sobre la marcha. Los dispositivos con un panel AMOLED ofrecen una buena estabilidad del ángulo de visión y una buena reproducción del color, lo cual es particularmente importante cuando el sol brilla directamente en la pantalla.

¿Funciona un reloj inteligente sin un teléfono inteligente?

Si. un reloj inteligente tiene una pantalla analógica que muestra la hora independientemente de si el reloj está conectado a un teléfono inteligente. El reloj requiere un teléfono inteligente y la aplicación para ofrecer todas las funciones de un reloj inteligente, como notificaciones y seguimiento de actividad. El reloj no se puede usar con una tableta.

¿Son impermeables los relojes inteligentes?

La mayoría de los relojes inteligentes se someten a pruebas de resistencia al agua según las normas internacionales. Verifique los datos técnicos del reloj para determinar su resistencia al agua. Sin embargo, no debe sumergir el reloj en agua ni permitir que las clavijas de contacto se mojen. debes evitar que se sumerja en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *