Los beneficios y las opciones de crear una Mac personalizada

Los beneficios y las opciones de crear una Mac personalizada

Última actualización el 29 th, 2018 en 05: 40 pm

Hoy en día, cualquier producto se puede personalizar para satisfacer sus necesidades individuales, entonces, ¿por qué no intentar construir computadoras Apple personalizadas? La personalización también ofrece una serie de beneficios únicos. Aunque las Mac preconfiguradas son dispositivos igualmente capaces que satisfacen las necesidades de la mayoría de las personas, la opción personalizada demuestra ser una mejor alternativa para muchos.

Estos son algunos de los beneficios de construir una computadora personalizada.

Al construir computadoras Apple personalizadas, obtiene exactamente lo que necesita y desea. El dispositivo se puede adaptar para que coincida con las tareas que más realiza. También puede agregar componentes de hardware y funciones para no tener que actualizar su Mac más adelante. En pocas palabras, puede crear una Mac que sea adecuada para usted y sus necesidades.

Se puede comprar una Mac prediseñada en las tiendas Apple o en revendedores autorizados de Apple, configurar y usar en cuestión de horas, pero este no es el caso si está buscando comprar una Mac personalizada. Solo hay un inconveniente en esto, la personalización requiere tiempo adicional para construirse y entregarse. Además de esto, la elección de funciones y componentes también puede llevar tiempo, especialmente si no sabe lo que necesita. Entonces, para evitar esto, debe comenzar el proceso desde el principio y tener una lista lista con los componentes y características que le gustaría agregar. Los compradores que estén interesados ​​en construir una computadora Apple personalizada deben tener en cuenta el tiempo de construcción, la disponibilidad y el tiempo de entrega.

El proceso de construcción de una computadora personalizada es relativamente sencillo. Debe visitar sitios web que ofrecen computadoras Apple personalizadas y seleccionar el producto que desea, como MacBook Pro o MacBook Air. Una vez que haya terminado, el siguiente paso es seleccionar el modelo, ya sea que desee una pantalla 13 ”o 15” . Luego, simplemente busque el botón personalizar y haga clic en él. Después de esto, puede comenzar a configurar funciones y especificaciones, Apple permite a sus consumidores especificar una amplia gama de funciones, incluido el almacenamiento, el procesador, el sistema operativo, la cámara, la barra táctil, la pantalla, los puertos, el procesador de gráficos, el software de seguridad, el tipo de banda ancha y el hardware. manejar. Las opciones de software incluyen MacOS, MacOS X, MacOS Sierra, Microsoft Office, Adobe Creative Suite y File Maker Pro.

Se trata de construir una Mac personalizada en la tienda Apple o en otros minoristas que ofrecen personalización. Sin embargo, también hay otras opciones de personalización que puede hacer usted mismo una vez que le hayan entregado su Mac.

Puede personalizar la configuración para que su computadora funcione mejor y personalizarla. A continuación se muestran algunas formas interesantes de hacerlo.

Lea también: Acelere su Mac con estos consejos principales para la solución de problemas de Mac 10

Cambiar iconos

Los iconos estándar de Mac son bastante genéricos. Puede descargar algunos íconos geniales y luego en el buscador, resaltar el ícono que desea usar y presionar Comando + I para obtener la información, luego hacer clic en la versión pequeña del ícono en la esquina superior izquierda y copiarlo. Ahora vaya al archivo o carpeta en la que desea usar el nuevo ícono y presione Comando + I. Luego, nuevamente resalte el ícono en la esquina superior izquierda de esta ventana y presione Comando + V para pegar la imagen y establecer el nuevo ícono. Aparecerá un icono personalizado en el Finder. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que utilice un archivo PNG.

Agregar fondo de pantalla de bloqueo

La imagen de la pantalla de bloqueo en su computadora Apple por defecto es una versión borrosa de su fondo de escritorio, pero puede cambiarla para personalizar su dispositivo. Para agregar un fondo de pantalla en la parte superior de la pantalla de bloqueo, primero debe verificar la resolución de la imagen para que coincida con la pantalla de Mac.

Para esto, haga clic en el botón Apple en la esquina superior izquierda y elija Acerca de esta Mac. Aquí, en la pestaña Pantalla, obtendrá toda la información necesaria para la resolución. Luego busque y descargue la imagen que desea usar y conviértala en un formato de archivo PNG. Para hacerlo, debe abrir Vista previa e ir a Archivo> Guardar como. Luego elija el formato PNG y asigne un nombre al archivo, p. Ej. com.apple.desktop.admin. El nombre resultante debería aparecer como com.apple.desktop.admin.png.

Una vez que el archivo esté listo, abra el Finder y luego elija Ir> Ir a la carpeta, luego en la ventana emergente agregue Biblioteca / Cachés y haga clic en Ir. Aquí encontrará un archivo con el nombre anterior para su fondo de pantalla de bloqueo, solo necesita arrastrar su nueva imagen aquí y hacer clic en Reemplazar y listo, ha cambiado la imagen. Sin embargo, si cambia su fondo de escritorio, su dispositivo reemplazará la imagen de la pantalla de bloqueo personalizada con la versión borrosa estándar. Por lo tanto, cada vez que cambie el fondo de pantalla del escritorio, cambie también el fondo de la pantalla de bloqueo.

Cuando se trata de la personalización de su Mac, hay infinitas opciones para elegir y hacer que su Mac se adapte mejor a la idoneidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *