phpya

Los mejores juegos de iPhone gratuitos

Con el aumento de usuarios de iPhone en todo el mundo, los desarrolladores están dedicando más tiempo y esfuerzos para desarrollar el estado de la juegos de arte para los usuarios de iPhone. Aquí, puede encontrar una serie de juegos especializados con todas las técnicas y estilos diferentes para ofrecerle la mejor experiencia de juego. Además, puede seleccionar el juego de su elección entre una serie de opciones que incluyen juegos de conducción, juegos deportivos, juegos de guerra, juegos de carreras, juegos de rompecabezas, juegos de plataformas, thrillers de ciencia ficción y mucho más. Si bien la lista es larga, puedes jugar a estos increíbles juegos gratis. En este artículo, hemos discutido los mejores juegos de iPhone gratuitos para 2018 que debes probar.

Los mejores juegos gratuitos para iPhone: Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 es un verdadero placer para los amantes de las carreras. Ofrece más de 225 máquinas de velocidad que incluyen todas las grandes marcas de todo el mundo. Aquí, puede encontrar todas las máquinas de velocidad, desde bicicletas hasta automóviles que se persiguen entre sí. Está cargado de gráficos interactivos e impresionantes donde los vehículos, las pistas y el entorno tienen una mayor interacción para ofrecer una experiencia de juego mejorada. Ofrece más de 138 + alto- pistas de velocidad para ayudarte a experimentar el juego Arcade en su máxima expresión. Puedes jugar a este juego de acción multijugador para experimentar emociones y aventuras que desafían la gravedad. Además, ofrece 1, 500 + desafíos de dominio del automóvil, 400 + eventos profesionales, 2, 387 calcomanías, 6 modos de juego únicos, gran colección de autos y mucho más.

asphalt_8_airborne best free iphone games

Fuente: iphone.mob

Juega aquí

Los mejores juegos gratuitos para iPhone: Data Wing

Prueba esta experiencia de juego de paisajes con neón para disfrutar de la aventura de carreras impulsada por la historia. Este increíble juego comienza con un corredor de arriba hacia abajo poco convencional y avanza hacia una experiencia más emocionante. Ofrece controles intuitivos y potentes de dos toques con una sensación de arcade. Mientras juegas, debes cruzar 138 niveles en +2 horas. Además, ofrece un sistema de coronas competitivo y una banda sonora increíble para una experiencia emocionante. No debes perderte este clásico de iOS que tiene mucho que ofrecer.

data wing best free iphone games

Fuente: manzana

Juega aquí

Los mejores juegos gratuitos para iPhone: Jump Drive

Jump Drive es un juego inteligentemente diseñado con la sincronización y el valor adecuados. Aquí, debes escapar de trampas mortales y saltar a la acción. Además, los potenciadores Jetpack y Shield están ahí para impulsar tu carrera. Puedes reunir células de energía para avanzar y vencer las zonas de estrellas sin esfuerzo. Aquí encontrarás algunas situaciones peligrosas y tendrás que huir rápido del peligro. Juega este juego para desafiar a tus amigos y desbloquear nuevos barcos para una mejor experiencia de juego.

jump drive best free iphone games

Fuente: toucharcade

Juega aquí

Lea también: Los mejores juegos para Mac 2018

Los mejores juegos gratuitos para iPhone: Sonic Forces: Speed ​​Battle

Sonic Forces es un corredor automático basado en carriles en 3D en el que debes correr rápido con rieles de molienda en la pista y almohadillas de tablero. Mientras juegas, debes empujar a otros jugadores hacia obstáculos y atacar con rayos, minas, tornados, bolas de fuego y mucho más. Para ganar una variedad de emocionantes y nuevas pistas, primero debes ganar trofeos. Ofrece múltiples opciones para competir, incluidos Sonic, Tails, Amy, Shadow, Knuckles, Rouge y muchos más. Aquí, te permite desbloquear algunos personajes únicos y emocionantes, incluidos Vector y Omega. Además, puedes mejorar tus personajes compitiendo por anillos en todas las carreras.

Sonic Forces Speed Battle best free iphone games

Fuente: iphonecake

Juega aquí

Los mejores juegos gratuitos para iPhone: Flick Soccer 40

Flick Soccer 43 ofrece la mejor experiencia de juego con un control de juego increíble, gráficos increíbles y una física de pelota realista. Ofrece cinco modos de juego diferentes para diferentes usuarios. Mientras juegas, experimentarás efectos especiales de última generación y una poderosa experiencia de juego. Aquí encontrará un ambiente completamente nuevo, nuevos campos y jugadores, diferentes condiciones climáticas y hora del día, numerosos uniformes, balones de fútbol clásicos y profesionales y mucho más. Está equipado con controles galardonados de “movimiento rápido y posterior al tacto” para una experiencia de juego mejorada. En otras opciones, ofrece efectos de posprocesamiento futuristas, tiros libres, práctica de tiro, desafío de tiro de precisión, acrobacias de fútbol locas y mucho más.

Flick Soccer 17 best free iphone games

Fuente: manzana

Juega aquí

Conclusión

La reciente ola de teléfonos inteligentes en todo el mundo ha equipado a los usuarios comunes para realizar diferentes tareas sin problemas en la comodidad de su hogar. Hoy en día, puede realizar y disfrutar de todas las tareas diferentes en estas mini computadoras sin la necesidad de comprar diferentes dispositivos para diferentes tareas. Los juegos son una de esas tareas, o puede decirse que es pasión que los desarrolladores de aplicaciones para teléfonos inteligentes notan bien. Hoy en día, puede encontrar varias opciones de juego poderosas y sorprendentes disponibles en su ingenioso dispositivo. En este artículo, hemos intentado resumir los mejores juegos de iPhone gratuitos. Si encuentra algún otro juego fascinante, sugiera que lo agreguemos a la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *