Privado: Wondershare UniConverter: el mejor convertidor de video sin pérdida de calidad

Wondershare UniConverter: el mejor convertidor de video sin pérdida de calidad

Mirar en línea su película, programa de TV, documental, etc. favorito es divertido, pero ver un video descargado en cualquier dispositivo no es posible debido a los diferentes formatos de archivo. Esto restringe nuestra experiencia y nos obliga a usar dispositivos específicos. Sin embargo, con una buena herramienta de conversión de video, puede romper esta restricción y puede convertir una película MKV completa a MP4 y otros formatos.

Wondershare UniConverter originalmente conocido como Wondershare Video Converter – Ultimate, es una herramienta de conversión de video fácil de usar que ayuda a convertir 1000 + formatos de video en un instante. No solo esto, la herramienta permite la conversión de video por lotes y ofrece 30 X mayor velocidad de conversión de video, etc.

Como esta herramienta es la respuesta para muchos problemas de conversión de video aquí en este artículo, discutiremos en detalle sobre Wondershare UniConverter.

Para los fines de este tutorial, estamos utilizando la versión para Windows de Wondershare UniConverter. Por lo tanto, verá capturas de pantalla y pasos basados ​​en Windows.

Wondershare UniConverter –Review

Wondershare UniConverter es una impresionante suite de conversión de video. Utilizándolo, puede convertir videos, descargar videos deseados de la web, convertir videos a dispositivos compatibles con VR, editar, recortar, comprimir videos y hacer mucho más. Aquí se explican varias características, beneficios, etc. que ofrece Wondershare UniConverter.

Plataformas: Wondershare UniConverter está disponible para Windows y Mac.

Características – Wondershare UniConverter

  • Convierta cualquier video a 1000 + formatos
  • Convierta videos para cualquier tipo de dispositivo
  • 30 X mayor velocidad de conversión de video
  • Detecta y convierte videos almacenados en medios externos
  • Convertidor de video por lotes
  • Grabar contenido en DVD

Beneficios – Wondershare UniConverter

  • Programador
  • Conversión sin pérdida
  • Interfaz simplificada
  • Formatos preestablecidos personalizables
  • Transmita videos a un dispositivo, utilizando la función de servidor de medios incorporada (DLNA)

Precios –

PS . 95 Plan anual válido para 1 PC ( PS . 95 Vida útil para 1 PC

PS . 91 Vida útil para 2 PC PS . 37 Vida útil para 3 PC PS . 84 Vida útil para 4 PC

PS . 31 Vida útil para 5 PC

Cada plan de Wondershare UniConverter tiene un límite de dispositivo. Esto significa que no puede exceder la cantidad máxima de dispositivos según el plan adquirido.

Vale la pena probar esta herramienta. Por lo tanto, sin pensar demasiado, descargue el producto y comience a usar su versión de prueba

Descripción general Wondershare UniConverter

Para aquellos con dispositivos y recursos limitados, Wondershare UniConverter es la mejor y perfecta herramienta de conversión de video. Al usarlo, puede convertir los formatos de video antiguos y nuevos almacenados en su dispositivo.

Velocidad

Para un convertidor de video, la velocidad importa, Wondershare UniConverter entiende esto, por lo tanto, acelera la velocidad de conversión y ofrece 30 X velocidad más rápida en comparación con cualquier otro video convertidor. Además, para convertir sus videos, puede elegir entre miles de videos, formatos de archivo de imagen y audio. El convertidor le permite ver videos en un dispositivo ya sea Android, iOS, Xbox, televisores inteligentes Sony, consola de video , etc.

Creador y editor de video

Wondershare UniConverter es más que un convertidor de video; puede recortar, recortar, combinar, agregar o editar subtítulos, aplicar efectos y hacer mucho más. Además, puede agregar texto o marca de agua gráfica, comprimir video HD sin comprometer la calidad. Además, puede usar su herramienta de creación de GIF para recortar sus escenas favoritas.

Quemador y Destripador

¿Quieres una copia física de tus videos? No se preocupe con Wondershare UniConverter, puede grabar medios en discos físicos. Por el contrario, si desea digitalizar su CD o DVD, puede usarlo para extraer (o extraer) medios.

Los beneficios de Wondershare UniConverter no se detienen aquí, incluso ofrece una extensión de navegador incorporada para capturar y descargar archivos de video y audio. No solo esto, puedes descargar subtítulos de YouTube.

Fácil de usar

Wondershare UniConverter es fácil de usar y viene con una interfaz intuitiva. Incluso admite arrastrar y soltar. El diseño es tan ordenado y ordenado que un principiante puede usar y obtener fácilmente lo que quiere.

PROS

  • Admite múltiples formatos de video
  • 30 X Opción de conversión rápida
  • Descarga del sitio de alojamiento de video
  • Soporte de video 4K, 3D y VR
  • Aceleración de GPU opcional
  • Sin compatibilidad con discos Blu-Ray

CONTRAS

  • No se puede cargar el sitio de alojamiento de videos
  • Algunas características parecen incompletas
  • Problemas de conexión del dispositivo

Además de esto, Wondershare UniConverter ofrece un total de seis módulos de funciones con los que puede operar fácilmente la herramienta. El nombre de cada módulo explica lo que ayudará a realizar. Sin embargo, para hacerle entender, trataremos de explicar algunos módulos importantes

Wondershare UniConverter

1. Convertir

Ayuda a convertir videos entre formatos, como MP4 y otros. Además, puede comprimir el tamaño del video, cambiar la resolución del video, la velocidad de bits, la calidad del video, etc. Además, antes de convertir el video puede editarlo como recortar, recortar videos, etc. Además, la conversión y los videos convertidos se dividen en subcategorías para mejorar administración.

convert

2. Descargar

Copie y pegue las URL para descargar videos de YouTube y otros sitios web. Además, le permite grabar actividades de escritorio y descargar videos de sitios de transmisión. Estos videos descargados se pueden encontrar en la pestaña Descarga.

download

3. Quemar

Grabar videos en DVD directamente o grabar videos en la carpeta / carpeta ISO de DVD.

burn

4. Transferir

Transfiera videos grabados / locales / descargados / convertidos a sus dispositivos iOS / Android, unidades flash USB o discos duros externos.

Transfer

5. Caja de herramientas

Ofrece herramientas populares para la versión de Windows, para arreglar metadatos de video, convertidor de realidad virtual, compresión de video, transmisión a TV, grabador de pantalla y creador de GIF.

toolbox

Para la versión Mac, incluye Video Compress, Cast to TV, Fix Video Metadata, Screen Recorder, GIF Maker y Copy DVD.

Además de estos seis módulos, también tiene la sección de Preferencias para que la herramienta de conversión de video funcione de la manera que desee.

Preferencias

Dirígete a Preferencias y haz que Wondershare UniConverter funcione de la manera que quieras. Para esto, haga clic en Menú> Preferencias.

Preferencias generales –

Ofrece 4 elementos para configurar un recordatorio de sonido, cambiar el idioma de visualización, configurar la comprobación automática de actualizaciones y restablecer todos los cuadros de diálogo.

General Preferences –

Además de esto, puede establecer preferencias de conversión, preferencias de descarga, preferencias de ubicación y cambiar temas.

Ahora que sabemos de qué es capaz esta herramienta, aprendamos cómo usar esta increíble herramienta de conversión de video.

Cómo usar Wondershare UniConverter

El primer paso para usar cualquier producto es descargarlo, por lo tanto, nuestro primer paso en la guía para usar Wondershare UniConverter es descargar e instalar el producto.

  1. Descargar Wondershare UniConverter.
  2. Haga doble clic en el archivo .exe para instalar Wondershare UniConverter

3. Dado que Wondershare UniConverter es multilingüe, deberá seleccionar el idioma de configuración> Siguiente.

4. Lea el EULA (Acuerdo de licencia de usuario final)> Siguiente.

5. Busque la carpeta de destino para guardar los archivos de instalación y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación de Wondershare UniConverter.

6. Una vez que Wondershare UniConverter esté instalado, inicie sesión con su ID / actualización de Wondershare. Para iniciar sesión, haga clic en el botón Iniciar sesión.

login uniconverter

7. Ingrese la ID y contraseña de Wondershare o el correo electrónico de licencia y el código de registro. Haga clic en Iniciar sesión / Registrarse para iniciar sesión. Luego, verá una nueva ventana con la dirección de correo electrónico y el plan actual activado.

Wondershare ID & Password

Nota: ID de Wondershare se refiere a la cuenta creada en Wondershare. Gestiona tus compras. Si ha comprado Wondershare UniConverter después del 9 de diciembre th 2019 la dirección de correo electrónico que utilizó para comprar el producto es su ID de Wondershare. Sin embargo, si ha comprado antes del 9 de diciembre th 2019 el correo electrónico de la licencia anterior y el código de registro es Wondershare ID.

Limitaciones del uso de Wondershare UniConverter.

Limitations of using Wondershare UniConverter.

Para disfrutar de la versión funcional completa, haga clic en el botón Comprar / Comprar ahora. Alternativamente, puede hacer clic en el botón Actualizar ahora para comprar Wondershare UniConverter.

Pagado VS Versión de prueba Wondershare UniConverter

Si
Versión de prueba VS de pago de Wondershare UniConverter
Principal Caracteristicas Juicio Registrado
Convertir Convertir video / DVD a 1000 + formatos con alta calidad. 1/3 de longitud Si
Convierta video a MP3 y 100 + formatos de audio. 1/3 de longitud Si
Convierta video / DVD a diferentes formatos en lote. No Si
Admite conversión de alta velocidad y GPU aceleración. No Si
Combina videos en uno. No Si
Convertidor VR 1 / 3 Longitud Si
Agregar archivos a iTunes después de la conversión automáticamente. No Si
Descargar Descargar videos de YouTube y otros 10, 000 + sitios de video 1 solo archivo Sin limitaciones
Grabar video de cualquier sitio web. 1 minuto Si
Descargar subtítulos / cc de YouTube. No Si
Descargue YouTube a MP3 con un solo clic. Descargue videos de YouTube 4K / HD. No Si
Descargue la lista de reproducción de YouTube, Lynda a MP3, MP4 u otros formatos. No Si
Compatible con descarga de tareas múltiples. No Si
Con acelerador de descarga, 30 X mayor velocidad de descarga que otros. No Si
Descargar y convertir archivos con un solo clic. No Si
Editar Recorte el video en varios segmentos. 1 / 3 Longitud de salida Si
Recortar video para eliminar partes innecesarias. Rotar video por 90, 180 o 270 grados. 1/3 de salida de longitud Si
Agregue subtítulos al video, incluidas las extensiones .srt, .ass o .ssa. Salida de longitud 1/3
Agregar marca de agua al video para protección de derechos de autor. Salida de longitud 1/3 Si
Mejore el video mediante la aplicación de efectos especiales y filtros. Salida de longitud 1/3 Si
Ajusta el volumen de audio para tus videos . Salida de longitud 1/3 Si
Grabar Graba videos de cualquier sitio web. 1 minuto Si
Grabe videos de Skype, videos de Facetime, etc. 1 minuto Si
Pantalla de grabación para guía, tutorial, curso, etc. 1 minuto Si
Quemar Grabar videos en diferentes formatos a DVD / Carpeta ISO / DVD en alta calidad. No Si
Grabe su preciado video en Blu- Ray Disc o DVD. No Si
Grabadora de CD / Convertidor de CD No Si
Personalice el menú de DVD con varias plantillas de DVD. No Si
Caja de herramientas Auto-corregir y editar información de metadatos de video. No Si
Convertir video o fotos a GIF. 5 archivos Si
Comprimir video sin perder calidad. Con marca de agua Sin marca de agua
Convierta el formato de imagen de uno a otro. Con marca de agua Sin marca de agua
Transferir Transfiere videos o música a Android / iOS d evices. 5 archivos Si

Diferentes opciones para administrar Wondershare UniConverter

Ver mi cuenta – ayuda administrar cuenta a través del Centro de cuentas de usuario.

Cambiar contraseña – redirige a una página web para restablecer la contraseña.

Cerrar sesión – como su nombre explica, al hacer clic en él se desconecta del Wondershare UniConverter.

Con estos simples pasos, puede usar Wondershare UniConverter. Espero que esta pequeña descripción general del producto ayude a comprender de qué es capaz Wondershare UniConverter. Si encuentra la herramienta interesante, ¿qué está esperando? ¿Por qué no descargarla hoy? Comparta sus comentarios con nosotros, esto ayuda a saber qué estamos haciendo bien o mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *