Privado: Las 5 mejores VPN para tu teléfono Android

Las 5 mejores VPN para tu teléfono Android

Resumen : la red privada virtual o VPN proporciona una red segura para realizar actividades en línea. Reduce las actividades de seguimiento por parte de terceros y también mantiene intacta su privacidad y seguridad.

¿Por qué usar VPN?

Podría ser peligroso usar su teléfono o tableta Android en una red Wi-Fi pública. Hay varias razones para eso, como los datos pueden estar expuestos a otros a través de una red diseñada de manera inapropiada. También existe la posibilidad de que la red a la que te conectas en público haya sido creada por una parte malvada para engañarte para que te conectes. Las redes fraudulentas pueden ser muy difíciles de diferenciar de las reales, por lo tanto, debe usar una VPN (Red Privada Virtual) para su protección de datos. Puede encontrar VPN para dispositivos Windows, Mac, Android, iOS.

¿Cuáles son las posibles amenazas?

Cualquiera puede seguir la actividad de la red en todas las situaciones anteriores. Todo lo que envíe estará disponible para ellos, desde correos electrónicos hasta contraseñas. Estos son detalles extremadamente privados que desearía anónimos. El intruso obtiene de todo, desde contraseñas hasta números de tarjetas de crédito cuando una persona ingresa sus datos en esta plataforma.

¿Cuál es la solución?

Si bien los ISP pueden vender datos anónimos, muchas empresas como Google y Facebook se han aprovechado de ellos. Sin embargo, algunos ISP también ofrecen protección completa de los datos del cliente, por ejemplo, los paquetes de internet Hughesnet y Spectrum son muy seguros para la banca en línea y las compras. Pero, las VPN siempre son una buena idea, incluso si posee la red y tiene un ISP seguro. ¡Veamos las 5 mejores VPN para tu teléfono Android!

5 Mejor VPN para Android

1. ExpressVPN

Screenshot Image

ExpressVPN para Android tiene muchas cosas para impresionar a los usuarios. La aplicación específica es increíblemente fácil de usar y básica, pero ofrece otras opciones especializadas. Tiene algunas características excelentes, como una detección de red insegura, un selector de ubicación y un interruptor de apagado para mejorar la protección y la privacidad. Tiene 256 – cifrado AES de bits en el frente de seguridad, mientras que las velocidades son consistentemente altas. Proporciona una amplia gama de aplicaciones para múltiples dispositivos que ofrecen acceso a servidores de alta velocidad en 94 países y es adecuado para teléfonos inteligentes, tabletas, televisores Android y Kindles.

Al registrarse para obtener una cuenta ExpressVPN, la aplicación ofrece instrucciones para descargar el software en su dispositivo. En el sitio web se incluye una amplia variedad de material útil y guías visuales para sus teléfonos, y servicio al cliente 24 / 7 a través del chat en vivo, si encuentra algún problema. Además, la aplicación está disponible en doce idiomas diferentes.

2. NordVPN

Screenshot Image

Con 10 millones + descargas, NordVPN es extremadamente popular que se destaca en las clasificaciones de Google Play. Tiene la última tecnología de seguridad conocida como “VPN doble”, que transfiere el enlace a través de dos servidores VPN diferentes para una capa de protección adicional (solo hay un número limitado de servidores de VPN doble). NordVPN también tiene una política de registro cero, que garantiza que las actividades en línea del cliente no sean rastreadas en absoluto. Aunque la protección y la privacidad son una prioridad, tampoco carece de otros campos.

La aplicación de Android es fácil de usar, pero es bastante básica y carece de configuración, con una interfaz mucho mejor para la aplicación de escritorio. Tiene algunas buenas características, como la opción de conectarse a NordVPN al instante cuando se conecta a su red Wi-Fi. La aplicación también ofrece una 24 / 7 opción de chat en vivo de servicio al cliente.

3. Surfshark

Screenshot Image

Surfshark atrajo mucha publicidad principalmente debido a los precios aplastantes. Pero no se deje engañar, ya que no compromete la calidad y eso también es cierto para la aplicación de la versión de Android. En comparación con otros proveedores, Surfshark no cambia la experiencia del usuario del escritorio al teléfono inteligente. Esto significa que se puede acceder fácilmente a características de seguridad como el interruptor de interrupción dedicado, el bloqueador de malware integrado y el túnel dividido.

En el caso de cualquier ayuda, los tickets de soporte se pueden generar fácilmente dentro de la aplicación. Además, el hecho de que una suscripción pueda cubrir todos los dispositivos como TV, computadora portátil y el enrutador es algo que lo convierte en una de las VPN más baratas del mercado.

4. IPVanish

Screenshot Image

En general, la aplicación IPVanish tiene algunas opciones inusuales (pero geniales) como un túnel oscuro y dividido. Finalmente, se presenta el interruptor de apagado que falta, una función estándar que corta la conexión a Internet cuando la VPN cae (para evitar que se revele su verdadera IP). Proporciona algunas tasas de descarga realmente buenas.

Además, no hay monitoreo de las operaciones del usuario, además se obtiene el protocolo OpenVPN con 256 – cifrado AES de bit y 24 / 7 servicio al cliente. Sin embargo, el precio podría ser el único elemento negativo que aleja a las personas.

5. VPN por Acceso privado a Internet

Screenshot Image

Con muchas opciones y configuraciones para elegir, el software Android de PIA es fácil de usar. Puede utilizar métodos de cifrado y protocolo de enlace personalizados para la configuración de los protocolos de reenvío de puertos, TCP y UDP, y puede identificar puertos locales / remotos, haciendo vibrar el manual para mostrar que está relacionado.

Como se mencionó, la aplicación es fácil de usar con un gran botón de encendido / apagado en el centro y la dirección IP en la parte inferior de la pantalla. Funciona de manera eficiente y el Marco de privacidad también es beneficioso. Si bien no existe una prueba gratuita, la suscripción es bastante asequible independientemente de su plan.

Conclusión

Las redes privadas virtuales siempre se han considerado una buena inversión para su seguridad. Por lo tanto, hemos reunido algunas de las VPN más seguras y confiables para sus teléfonos Android. Su uso no solo garantizará la protección de sus datos, sino que nunca hará un seguimiento de sus actividades en línea.

Puedes visitar https://soi57.net/blog/ para mas contenidos de Android y sistemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *