Ofrezca mazos y otros consejos nuevos para la contratación de empresas emergentes

Ofrezca paquetes y otros consejos nuevos para la contratación de empresas emergentes

La contratación es más difícil que nunca para prácticamente todas las startups. La avalancha de inversiones en empresas de tecnología en los últimos años ha creado más demanda de trabajadores calificados de la que los humanos pueden satisfacer actualmente.

Pero aún puede obtener el talento que necesita si obtiene los detalles correctos. Sobre todo si sabes aprovechar las nuevas tendencias en el trabajo distribuido.

Desde una visión convincente, hasta planes de compensación global, pasando por «mazos de ofertas» personalizados para candidatos clave, los principales reclutadores de tecnología compartieron lo que están haciendo para ayudar a las empresas a conseguir a las personas que necesitan en TechCrunch Disrupt este año. Aquí hay un vistazo más de cerca a lo que escuché de los panelistas, que incluyeron a: Jaime Bott, socio de talentos en Sequoia, Tawni Nazario-Cranz, socio operativo en Signalfire, y Doris Tong, fundadora y CEO de EQ Talent Group.

También hablaron sobre cómo trabajan con las nuevas empresas desde la financiación inicial hasta la etapa posterior y proporcionaron estadísticas nuevas sobre lo que están viendo en sus carteras. Que es donde comenzaremos.

El estado del reclutamiento distribuido

Solo una parte del mundo de las startups está dando el paso hacia un trabajo completamente distribuido, según lo que ven los panelistas.

Pero todas las startups tienen que pensar en contratar a través de Zoom en lugar de los tradicionales maratones de entrevistas en persona que definieron el reclutamiento en años anteriores. Y la mayoría de las empresas ofrecerán opciones de trabajo distribuido a largo plazo.

En una encuesta reciente de nuevas empresas de la cartera de Sequoia, «aproximadamente 60% van a ser un modelo híbrido» de oficina y distribuido, dijo Jaime Bott , “aproximadamente 20% será completamente remoto y aproximadamente 20% están planeando que todos regresen a la oficina cinco días a la semana ”.

Este último grupo está «teniendo más dificultades para reclutar, porque la gente realmente está buscando más flexibilidad ahora», señaló.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *