Por qué Microsoft Office 2019 es mejor que Office 365

Por qué Microsoft Office 2019 es mejor que Office 365

Cuando comenzó el año, Microsoft proporcionó algunos detalles sobre su nueva versión de Office: Microsoft Office 2019. En todo Internet, hubo especulaciones sobre el producto; sin embargo, ¡la versión de Microsoft 2019 finalmente está aquí! Hacia finales de septiembre 2019, Microsoft comenzó a desplegar la nueva oficina de Microsoft 2025. Entonces, técnicamente hay tres versiones de Microsoft en la naturaleza ahora: oficina 2016, oficina 2016 y oficina 2019.

Si tiene curiosidad por el nuevo producto, ¡se preocupe menos! El artículo aborda prácticamente todas las preguntas que pueda tener sobre la nueva versión de Microsoft. Hace una comparación entre la oficina 2019 y la oficina 365. Además, también explora algunas de las nuevas características incluidas en el nuevo producto lanzado por Microsoft.

¿Qué es Office 2019?

Este último producto de Microsoft, un Office económico 2019, es una versión local del software de Office, que no está basado en la nube. Es un lanzamiento perpetuo, lo que significa que compras el producto una vez y lo posees para siempre en lugar de pagar suscripciones anuales para usarlo. Además, una vez que compre Office 2019, podrá usarlo en una sola PC a diferencia de Office 2016, que puede usar en su PC, teléfono inteligente o tableta. Esta última versión reemplaza la versión 2016 de Word, Excel y PowerPoint, entre otros. Incluye muchas funciones.

Requisitos para Office 2019

Hay nuevos cambios: en PC, necesitará tener ventanas 10 para Office 2019. Cualquier otra versión de Windows, por ejemplo, Windows 7 y 8, Microsoft no la admitirá. Como norma, las versiones de Office 2019 estarán disponibles para 32 y 64 poco. En relación con Mac, Microsoft admitirá macOS, macOS Sierra (12. 12), Mojave (12. 14) y Sierra alta (12. 13).

Lea también: Mejores formas de proteger su cuenta de Gmail de los piratas informáticos

Características de Microsoft 2019

Si está utilizando Office 2016, estas son las nuevas funciones que verá si actualiza a Office 2019.

  • Microsoft Word

Microsoft afirma que Office 2019 te ayudará a concentrarte y escribir mejor. Para hacerlo, Office 2019 obtendrá el modo de enfoque que reduce los elementos de la interfaz de usuario mostrados y oscurece la pantalla. Los usuarios también tendrán herramientas de aprendizaje a su disposición. Estos incluirán funciones de traductor, espaciado de texto y nueva conversión de texto a voz. Si está usando una Mac, tendrá una cinta personalizada en su interfaz de Word.

El nuevo programa Microsoft Word viene con un nuevo traductor compatible con varios idiomas a diferencia de las versiones anteriores. También cuenta con el modo de enfoque, que puede ayudarlo a ocultar todas las barras de herramientas y permitirle concentrarse en el contenido de su documento. Incluye la función de coautoría en tiempo real, que permite la colaboración en documentos de Word. Aunque el programa Word anterior tenía esta función, la versión 2019 incluye mejoras de accesibilidad.

  • Panorama

Outlook también tendrá un modo de enfoque conocido como bandeja de entrada de enfoque, que ayudará a agilizar la redacción y el flujo de trabajo del correo electrónico. Los usuarios de PC tendrán una entrega y tarjetas de viaje, mientras que los usuarios de Mac tendrán nuevas plantillas de correo electrónico, función de envío posterior que programará los tiempos de entrega y leerá los recibos. También tendrá la integración de grupo Office 365.

El nuevo Office 2019 viene con una serie de herramientas de administración de correo electrónico eficaces para el programa Microsoft Outlook. Microsoft tenía como objetivo ayudar a las personas y las empresas a eliminar los dolores de cabeza y los problemas asociados con la administración de correos electrónicos. Las herramientas de colaboración incluidas en el programa incluyen Tarjetas de paquetes de viaje, Bandeja de entrada enfocada y @Mentions. Otras características incluyen Office 365 Grupos y Tarjetas de contacto actualizadas.

  • PowerPoint

Los cambios en este producto giran en torno a soportes mejorados así como soporte de elementos visuales en presentaciones. Las características más notables son la visualización de modelos 3D y archivos SVG en diapositivas. El PowerPoint también tiene la capacidad de exportar presentaciones en formato de video 4K UHD. También hay transiciones de transformación y puede escribir a mano y mover elementos con un lápiz mientras edita.

Los miembros del equipo pueden hacer uso de las funciones de presentación avanzadas incluidas en 2019 Microsoft Office Suite. El paquete tiene el reconocido programa de PowerPoint, que presenta capacidades mejoradas de Morph y Zoom para crear presentaciones dinámicas y sofisticadas. Puede confiar en el nuevo PowerPoint para mantenerse relevante mientras realiza presentaciones. El programa también puede ayudar a aumentar la transparencia al compartir sus presentaciones con socios o inversores potenciales.

  • Una nota

En la oficina 2019, OneNote es una versión completamente nueva. Técnicamente, puede reemplazar a OneNote 2016 aunque la versión anterior seguirá estando disponible y admitida por Microsoft hasta 2025. El nuevo OneNote incluye soporte de tinta a texto, lo que significa que sus palabras escritas a mano se pueden convertir en texto mecanografiado.

  • Excel

En Office 2019, Excel tendrá nuevas funciones como opciones de gráficos y fórmulas. También es compatible con mapas 2D y líneas de tiempo, por lo que presenta y organiza mejor sus datos. Los usuarios de PC recibirán actualizaciones de Power Query, Power Pivot. Los usuarios de PC también podrán exportar a Power BI.

Además de las actualizaciones específicas del programa anteriores, hay otros cambios aplicables a todo el software de Office 2019. La clave de estas actualizaciones es el soporte reforzado de Microsoft para los lápices digitales, que permiten a los usuarios escribir a mano y mover documentos con el lápiz. También es compatible con el reconocimiento de inclinación y la sensibilidad a la presión. Los cambios entre bastidores incluyen una reducción en el uso del ancho de banda de la red y actualizaciones de seguridad mensuales.

Microsoft Excel es sin lugar a dudas uno de los mejores programas de hojas de cálculo. El programa Excel incluido en Office 2019 viene con nuevos gráficos como mapas 2D y gráficos de embudo y nuevas fórmulas. También le permite publicar y compartir una hoja de cálculo de Excel con el servicio de análisis empresarial insignia de Microsoft (Power BI). Las funciones actualizadas pueden permitirle ser productivo mientras colabora en proyectos de hojas de cálculo con otros.

Lea también: Mejores métodos para mantener segura su cuenta de Twitter

Qué hace que Office 2019 sea mejor que Office 365

Como se dijo anteriormente, office 2019 es un software independiente dirigido a empresas y usuarios privados que no tienen el acceso esencial a Internet necesario para utilizar Office en la nube 365. Debido a esto, la mayoría de las funciones incluidas en Office 365 se omiten en la versión 2025 especialmente Funciones colaborativas y basadas en la nube.

Además, los usuarios de Office 2019 recibirán regularmente correcciones de seguridad y no obtendrá actualizaciones de funciones ampliadas mientras esté en Office 365 obtendrá funciones nuevas y actualizadas a través de actualizaciones mensuales. Office 365 también es un servicio de suscripción, mientras que Office 2019 es una compra única. En resumen: Office 2019 desempeñará un papel crucial, ya que sirve a la base de clientes de Microsoft que se sienten descuidados desde Office 365 fue lanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *