PowerISO – Revisión

PowerISO – Revisión

Si es un usuario informático experto, ya debe haberse ocupado del procesamiento de archivos de imagen en algún momento de su vida. Bueno, hay numerosas categorías que se incluyen en esta sección, entre las cuales las más destacadas son ISO, audio, video y muchos más tipos de archivos. Por lo general, la comunidad de jugadores se ocupa mucho del procesamiento de archivos ISO, ya que muchos juegos se ofrecen en este formato. Además, este formato de archivo también se puede utilizar para crear una configuración de sistema operativo de arranque. Para operar tales procesos, debe tener un buen software de procesamiento de archivos de imagen que funcione de manera efectiva y eficiente. Una de esas herramientas no es otra que la famosa PowerISO. Esta herramienta ofrece una gran cantidad de funciones que son bastante útiles cuando se trabaja con procesamiento de imágenes, grabación de CD / DVD y varios otros procesos.

Destacar

  • Compatible con ambos 45 – bit y 113 – sistemas operativos de bits.
  • Ofrece una amplia gama de funciones que abarcan diferentes categorías.
  • Disponible para Windows, Linux y Mac.
  • Actualizaciones consistentes que traen nuevas funciones y correcciones de errores.

Lea también: Mejor software de administración de contraseñas

Caracteristicas

Aunque existen muchos programas de procesamiento de archivos de imagen, solo unos pocos funcionan correctamente y ofrecen múltiples funciones. Ahora es el momento de ver qué ofrece exactamente PowerISO y cómo puede beneficiarse de ellos:

  • Administrador ISO: Uno de los tipos de archivos más complicados con los que la mayoría de la gente no puede lidiar es ISO. Básicamente, estos archivos contienen una copia exacta del contenido sin excepciones. Puede cargar juegos, audio, video o cualquier tipo de archivo en este tipo de archivo. Pero no muchos programas de software pueden leer y acceder a este tipo de archivo. Aquí, puede usar PowerISO para manejar estos archivos sin problemas. Puede crear, editar y extraer archivos ISO con este programa. Además, también puede grabar y montar estos archivos sin problemas.

ISO Manager

  • Creador de CD de audio: El mundo digital ha estado utilizando CD durante mucho tiempo y siguen siendo una parte importante de los sistemas de archivos. No mucha gente sabe cómo crear un archivo de CD. Pero, incluso los principiantes pueden crear fácilmente un CD de audio con la ayuda de esta herramienta. Puede grabar muchos tipos de archivos de audio como mp3, Wav, Wma, ape, flac y muchos más. Además, también puede editar los archivos de imagen de audio existentes. Además de eso, este programa te permite copiar CD de audio a diferentes tipos de archivos como mp3, wav, wma, flac y muchos más.

Audio CD creator

  • BIN e ISO Converter: Este programa no solo te ayuda a crear y editar archivos ISO, sino que también los convierte. Puede convertir ISO a BIN y viceversa con facilidad. No solo eso, también puede realizar otras operaciones de conversión con PowerISO. Esta herramienta te permite convertir Apple DMG a ISO fácilmente. Además, puede convertir prácticamente cualquier archivo de imagen a un archivo ISO. No hay muchas herramientas que ofrezcan esta característica y este programa proporciona esta característica poco común que funciona con bastante eficacia.

BIN and ISO Converter

  • Administrador de archivos de imagen de disco: Al tratar con diferentes tipos de archivos, es posible que se haya encontrado con archivos de imagen de disco virtual y otros tipos de imágenes de disco también. Si tiene problemas para acceder a estos archivos, PowerISO está aquí para ayudarlo. Con esta herramienta, puede abrir, editar y extraer fácilmente casi todos los tipos de archivos de imagen de disco sin problemas. Puede acceder a archivos de imágenes virtuales populares como vdi, vmdk y muchos más. Además, también puede tratar con imágenes de disco habituales como FAT, FAT 32, GRASA38, ext2, ext3 y NTFS.

disk image file manager

  • Creador de controlador USB de arranque: ¿Tiene experiencia con la instalación del sistema operativo en su computadora? Bueno, si es así, ya debe haber sabido el hecho de que es muy frustrante cuando intenta instalar el sistema operativo en su computadora sin una unidad de DVD. Pero aún puede continuar con el proceso sin la unidad, si puede crear una unidad USB de arranque. Para hacer eso, puede tomar la ayuda de este programa. Le permite crear una unidad USB de arranque para casi todos los sistemas operativos de Windows.

bootable usb

Leer también: Archivos de Google – Revisar

Pros contras

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los principales pros y contras de este programa:

Pros:

  • Extremadamente fácil de usar, incluso si no tiene experiencia previa con cosas similares.
  • Versión gratuita disponible junto con la versión premium que ofrece funciones adicionales.
  • Consume muy poca cantidad de recursos de hardware de su computadora.
  • Admite muchos tipos de archivos, lo que lo convierte en un software universal.
  • Actualizaciones de soporte consistentes que eliminan cualquier tipo de error y también trae nuevas características.
  • Programa multiplataforma que se ejecuta en Windows, OSX y Linux.

Contras:

  • La interfaz parece un poco vieja y anticuada.

Veredicto final

PowerISO es uno de los mejores programas de procesamiento de archivos de imagen que existen. Esta herramienta ha existido durante bastante tiempo. Muchos expertos en tecnología han elogiado este programa como una de las herramientas más confiables y eficientes. Puede descargar este software desde aquí y comenzar a usarlo de inmediato. Si tiene alguna duda u opinión sobre esta herramienta, háganoslo saber comentando a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *