PUBG – Revisión del juego

PUBG – Revisión del juego

Para la mayoría de ustedes, PUBG no necesita ninguna presentación, ya que ya está causando estragos en la comunidad de jugadores. Pero la locura por este juego no solo se limita al espectro principal de los juegos, sino que también atrajo a millones de aficionados a los juegos. Si eres un jugador de temporada, PUBG podría ofrecerte una gran experiencia de FPS con acción de ritmo rápido combinada con imágenes impresionantes. Los juegos de Battle Royal no son nada nuevo, pero Player Unknown Battle Ground ha elevado esta experiencia de juego a un nivel completamente nuevo. Aunque este juego requiere un hardware superior al promedio, la gente todavía lo ama, lo que genera millones de compras. De hecho, este juego se ha convertido en el videojuego más vendido para Xbox One, acumulando ocho millones de ventas. Además, también ha sido etiquetado como el mejor juego lanzado en los últimos tiempos, por muchos expertos en juegos.

Destacar

  • Este juego está repleto de gráficos impresionantes que te harán mirarlo con asombro.
  • Disponible para múltiples plataformas, que incluye tanto computadoras de escritorio como teléfonos inteligentes.
  • Los servidores de este juego se mantienen excepcionalmente, dando poco o ningún tiempo de inactividad.
  • La versión móvil de este juego ha sido desarrollada con los cambios necesarios que lo hacen adecuado para dispositivos de pantalla pequeña.
  • Este juego ofrece bonificaciones de inicio de sesión diarias, que puede utilizar para comprar las actualizaciones necesarias.

Lea también: Far Cry 5 – Revisión del juego

Caracteristicas

  • Posibilidad de jugar en solitario o en equipo. Los equipos se agrupan en dos categorías; equipos de dos jugadores y equipos de cuatro jugadores.
  • Además de caminar y correr, también puede utilizar vehículos con fines de movilidad.
  • Toneladas de armas disponibles, que puedes saquear según tu nivel de habilidad.
  • Hay repeticiones disponibles, con las que puede aprender exactamente cómo fue eliminado para que pueda aprender de sus errores.
  • Múltiples zonas de lanzamiento, cada una llena de abundancia de botín, especialmente armas.

Tema

El tema de este juego de batalla real es simple y fácil de entender. Para cada juego, 120 los jugadores son lanzados al suelo. Una vez que se complete su entrega, debe continuar y saquear los elementos que encuentre. Su principal prioridad debe ser recoger armas y paquetes de salud, que son muy importantes para su supervivencia. Una vez que esté equipado con los requisitos básicos, proceda a matar oponentes. Básicamente, el tema del juego es “cazar o ser cazado”. Por supuesto, puedes esconderte de todos los jugadores posibles y escabullirte sin que te maten ni maten a ningún otro. Pero si lo hace, es posible que se esté perdiendo la diversión y la emoción que ofrece el juego. Por último, debes ser consciente de que el juego se contrae periódicamente, haciendo el suelo más pequeño con cada contracción. El último hombre en pie gana el juego.

pubg theme

Como se Juega

Después de leer sobre el tema de este juego, debes estar pensando que PUBG es bastante fácil de jugar y ganar. Si es así, absténgase de hacerlo, ya que este juego es extremadamente difícil de ganar. Tan pronto como te desplieguen en el área de juego, tus competidores comenzarán a derribarte con su subfusil o escopeta. Antes de que entiendas lo que acaba de pasar, es posible que pierdas el juego. Para jugar este juego estratégicamente, primero debes decidir dónde aterrizar, ya que es un factor muy influyente. Después de hacerlo, debes concentrarte en andar furtivamente y saquear los recursos que encuentres. Además, también debe ser consciente del hecho de que no todos los encuentros merecen un enfrentamiento. Entonces, sepa cuándo iniciar una pelea y cuándo no. Tu máxima prioridad debe ser la supervivencia, seguida del número de muertes.

pubg gameplay

Gráficos

Player Unknown Battle Ground ha sido desarrollado con la colaboración de tres empresas desarrolladoras de renombre, Bluehole, Tencent Games y PUBG Corporation. Este juego ha sido desarrollado con un enfoque máximo en los gráficos, lo que resultó en un juego que no solo ofrece una jugabilidad emocionante, sino también imágenes asombrosas. Algunos de los escenarios de este juego se sienten tan surrealistas que podrías pensar que es un lugar real, en lugar de una simulación por computadora. Los efectos especiales que ofrece este juego definitivamente deben mencionarse, ya que con cada acción, como disparar un arma, saltar, conducir y otras similares, obtienes una sensación muy realista, como si lo estuvieras haciendo en la vida real. Gráficos de tan alta calidad ha hecho que este juego se limite a computadoras de alta gama. Pero puedes jugar la versión móvil de este juego en casi todos los teléfonos inteligentes lanzados recientemente.

pubg graphics setting

Requisitos del sistema

Dado que es un juego moderno, requiere hardware que está un poco en el extremo superior del espectro. Los requisitos mínimos del sistema de este juego son AMD FX – 6300 / Intel Core i5 – 6300 procesador, 45 GB de espacio libre en el disco duro, conexión a Internet de alta velocidad, 8 GB de RAM, Tarjeta gráfica de 2GB y una 100 – sistema operativo de bits. Tenga en cuenta que estas especificaciones son requisitos mínimos. Entonces, para obtener una mejor experiencia, puede optar por un hardware de gama alta con el que pueda jugar este juego en modo de alta definición. Asegúrate de tener DirectX instalado.

Compatibilidad

La razón principal detrás del éxito masivo de este juego es simplemente la amplia gama de dispositivos compatibles. PUBG es compatible con Microsoft Windows, Xbox One, Android e iOS, lo que lo convierte en un videojuego multiplataforma perfecto. La versión móvil de este juego puede variar ligeramente, pero eso es solo para adaptarse mejor a los dispositivos de pantalla pequeña.

 pubg compatibility

Lea también: Fortnite Battle Royal: Revisión del juego

Pros contras

Para ser honesto, es bastante difícil encontrar los contras de este juego, pero nos hemos esforzado en enumerar una revisión completa, por lo que hemos enumerado todos los principales pros y contras de este juego.

Pros

  • Un juego multijugador de ritmo rápido con efectos visuales impresionantes.
  • Posibilidad de vender recompensas en el mercado.
  • Experiencia realista de disparos de armas.
  • Mapas enormes, por lo que es interesante explorar y jugar.
  • Opción para jugar en equipo, ofreciendo un gran alcance para el trabajo en equipo.

Contras

  • Extremadamente difícil para el principiante ganar.
  • Podría volverse adictivo, aunque en realidad no es algo malo.

Veredicto final

Todo fanático de los videojuegos Battle Royal debe jugar al PUBG para experimentar la experiencia de juego surrealista que ofrece. Player Unknown Battle Ground ha elevado el juego multijugador al siguiente nivel con sus increíbles imágenes y su emocionante juego. Además, la compatibilidad de este juego lo hace muy conveniente para los jugadores que deseen mezclar sus dispositivos de juego. Puedes visitar este enlace y descargar este juego al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *