¿Qué es lo último en tecnología portátil?

¿Qué es lo último en tecnología portátil?

Última actualización en julio 43 ese 16: 40 pm

Los wearables podrían ser una de las formas de tecnología más revolucionarias para 2018 y más allá. Se predice que los dispositivos portátiles capturarán un tamaño de mercado de $ 114 mil millones por año 2023. Los wearables impulsarán muchos desarrollos nuevos, incluida la posibilidad de permanecer conectados. Los wearables le informarán de los mensajes y correos electrónicos entrantes. Los rastreadores de actividad física portátiles medirán sus datos biométricos y le darán consejos precisos sobre qué mejorar su salud, etc.

Veamos los últimos desarrollos en el campo hoy.

La incursión de Amazon en el mercado de los dispositivos portátiles

Con Amazon ya habiendo ingresado a la industria de la automatización del consumidor con el eco de Amazon y con pares como Apple y Google estableciéndose como jugadores en lentes portátiles, Amazon está listo para dejar su huella en la industria.

wearable glasses

Las gafas están diseñadas principalmente para usarse junto con el asistente de voz de Alexa junto con una cámara de seguridad que se vincularía a los dispositivos conectados a Amazon echo, expandiendo el alcance de Alexa en toda la casa.

Las gafas impulsarían una experiencia sin auriculares para Amazon Alexa, mediante el uso de un sistema de audio de conducción ósea para que el usuario escuche a Alexa sin usar auriculares.

Nuevamente, esto se hace para compensar la desventaja que Amazon sufre de manera inherente. Tanto Google como Apple, que hicieron su incursión en el reconocimiento de voz, tienen dispositivos de hardware como teléfonos con Android y iPhones de Apple, respectivamente. Por lo tanto, la integración de AI de voz en teléfonos inteligentes les brinda una base de clientes amplia y lista.

Lo que tiene Amazon son sus dispositivos domésticos que han tenido un éxito menor y, por lo tanto, el gigante minorista comienza allí. Con gafas, los usuarios pueden llamar a Alexa desde cualquier lugar de la casa y agrega comodidad a la caja.

Lea también: Cómo IoT está transformando el sistema de seguridad

Laboratorio portátil del MIT

El MIT ha estado regularmente a la vanguardia de la tecnología portátil. Una de esas startups que comenzó como un proyecto en el instituto ahora está fabricando dispositivos que literalmente miden las emociones.

El sensor de emociones se basa en el hecho de que experimentamos diversas emociones en respuesta a productos y experiencias. Estamos abrumados por la elección y no podemos resistirnos a amar algunas marcas. Los niños en edad escolar pueden estar entusiasmados o aburridos con las materias. Los sensores portátiles miden los análisis para ayudar a comprender los momentos exactos de estas respuestas y encontrar sus verdaderos desencadenantes. Dicha investigación de mercado sería beneficiosa para las empresas para decir que limitan las opciones y trabajan en productos existentes para mejorarlos.

La empresa mPath, que es una filial del MIT Media Lab, fabrica sensores de tensión que son capaces de hacer eso.

El director ejecutivo Elliot Hedman, dice: “En este momento, las empresas luchan por comprender las necesidades o deseos emocionales de sus clientes. Pero si escuchamos un poco las emociones de los consumidores, hay mucho espacio para la innovación “.

wearable lab

Estos sensores portátiles para medir, rastrear y analizar cómo funciona el compromiso con el producto. Uno de sus trabajos más recientes es un proyecto para descubrir formas de fomentar la lectura en los niños.

¿Como funciona?

how does it work

fuente: buildempathy

Los sensores se colocan en la muñeca, donde mide y rastrea de forma inalámbrica cualquier cambio en la actividad eléctrica en la región subcutánea. Los cambios en la actividad eléctrica se deben a la actividad del sistema nervioso simpático y la excitación fisiológica. Los picos en la actividad eléctrica pueden significar un mayor estrés que indica una mayor frustración o disgusto, mientras que las caídas en la actividad eléctrica pueden indicar desinterés o aburrimiento.

Luego de las mediciones se entrevista a cada participante y se le pregunta qué cree que sintió.

La adición de la entrevista brinda ideas interesantes y construye un perfil emocional completo aprovechando lo que impulsa nuestros comportamientos. Este emotivo como se le llama brinda la historia completa sobre el participante.

Su lista de clientes incluye el fabricante de juguetes para niños de LEGO Group, Google, el gigante de los motores de búsqueda, The Blue Man Group, Lowe's, Hasbro y Best Buy, gobiernos y hospitales. Su último proyecto es ayudar a niños y niñas a leer mejor descubriendo formas de fomentar el hábito de la lectura.

Relojes automáticos

Los relojes que funcionan con pilas son noticias antiguas

Matrix Industries, Swings, LunaR y empresas emergentes similares están trabajando en una solución que alimentaría su reloj ya sea del calor que emana de su cuerpo o de la energía solar. Esto ayudará a que el reloj funcione por más tiempo e independientemente de cualquier batería.

Un entrenador casi real de LifeBeam

self powered watches

Fuente: vitraner

En la financiación, LifeBeam recaudó alrededor de $ 1,7 millones para financiar sus auriculares Vi. Esto le proporciona al usuario un entrenador físico que parece real, mide sus datos de frecuencia cardíaca y más.

Los auriculares LifeBeam Vi pueden escucharlo y responderle brindándole información y comentarios de su rutina de ejercicios. Puede establecer metas y la Vi le hablará sobre lo cerca que está de lograrlas.

¿Como funciona?

Lo primero que necesita es un teléfono inteligente que puede ser Android o iPhone. El teléfono debe tener biosensores que puedan rastrear datos biométricos como la frecuencia cardíaca, la postura, la quema de calorías, la velocidad a la que corres, la distancia, entiendes la idea. La salida de los sensores se retroalimenta a Vi y se convierte en un entrenador de la vida real. Los auriculares también pueden conectarse con aplicaciones como Google Fit para realizar un seguimiento de su actividad física. Considérelo el SIRI de aptitud física.

También se están realizando desarrollos para agregar reconocimiento de voz. Cuando eso suceda, podrás volver a conversar

Lea también: Tecnología portátil futurista que puede tener ahora

Entonces, ¿qué piensas del mundo al que nos está llevando la tecnología portátil? ¿Comenzará nuestro futuro a ver avances que antes no se veían ni se sentían o la tecnología wearable será un cuco?

Biografía del autor : George es un versátil bloguero de tecnología a quien le encanta escribir blogs sobre todo en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *