Privado: ¿Qué es el zoom? ¿Cómo funciona? Revisión integral

¿Qué es Zoom?¿Cómo funciona? -Full Review 2020

Confinamiento en casa debido a Covid 19… ¿Desea comunicarse con su equipo e instruir a los empleados desde su casa? Las herramientas de videoconferencia son la mejor ayuda para realizar conferencias ininterrumpidas con un mayor número de participantes. Hay muchas herramientas de videoconferencia disponibles y esta página explicará sobre la herramienta de comunicaciones de video ZOOM.

Zoom: Revisión completa

La necesidad de videoconferencia

La videoconferencia es importante para construir asociaciones con clientes, miembros del equipo, y socios para mejorar el resultado del trabajo. Instrucciones presentadas en visual imparte más valor a los espectadores. La correspondencia de video es Una herramienta eficaz para comunicarse, guiar e interactuar con personal, asociados y colaboradores comerciales.

Incluso escuelas y otros Las instituciones educativas están cambiando a clases en línea. En línea la educación ha sido la necesidad de la hora y la mayoría de las escuelas tienen cambió a las reuniones de Zoom para realizar sus clases en línea. Estudiantes se están acostumbrando a las clases en línea a una edad temprana.

¿Qué es Zoom?

Zoom es una solución avanzada que combina videoconferencia, reuniones en línea y mensajes grupales en una sola plataforma. Es un producto innovador de Zoom Video Communications de San José, California. Con esta magnífica herramienta, el usuario puede organizar reuniones con un máximo de cien participantes con un límite de tiempo de 40 minutos gratis. Para programar reuniones con límites de tiempo extendidos y un mayor número de participantes, se requiere la versión paga de la herramienta.

Planes de cuenta ampliada

Cuenta de zoom para hacer las reuniones de video se pueden utilizar de forma gratuita o de pago, dependiendo de requisitos del usuario. Las diferentes variantes de las cuentas de Zoom son explicado a continuación.

Zoom libre

La colaboración gratuita paquete de software es beneficioso si sus participantes y reunión La duración es menor. Usando esta opción. los usuarios pueden hacer ilimitados conferencias dentro de un límite de tiempo de 40 minutos por sesión. El número de participantes también está restringido a cien a la vez.

Zoom Pro

Esta opción cobra PS . 99 por mes y proporciona un número ilimitado instalaciones para reuniones a lo largo con la facilidad de realizar reuniones recurrentes habilitadas para identificación y Opciones de grabación. Las reuniones se pueden grabar y guardar en la nube. memoria o los dispositivos del usuario. Este paquete proporciona 24 horas de duración de la reunión con un máximo de cien participantes.

Zoom Business

El paquete empresarial Zoom es provisto de todas las funciones profesionales. Los usuarios pueden agregar hasta 300 Participantes para asistir a sus reuniones. Este paquete ofrece URL personalizada para empresa, instalación de marca del cliente durante la reunión junto con opciones para organizar seminarios educativos para los estudiantes adecuados. Los clientes pueden comprar estos paquetes por un precio de $ 19. 99 por mes por host.

Zoom Enterprise

Este paquete es adecuado para empresas con más de mil empleados. Zoom empresarial el paquete cuesta $ 19. 99 por mes por host. Permite quinientos participantes con almacenamiento ilimitado en la nube para almacenar reuniones grabaciones Los bonos de seminarios web y Zoom Rooms están disponibles en este paquete.

¿Cómo funcionan las reuniones de Zoom?

Zoom conferencia en línea el servicio se proporciona mediante el uso de software de igual a igual basado en la nube plataforma. Las aplicaciones de zoom se pueden descargar desde el sitio web que está disponible para aplicaciones de escritorio y móviles (Android + iOS). Las reuniones de zoom se pueden realizar programando e invitando a participantes requeridos para la reunión.

Zoom Iniciar sesión

El usuario debe iniciar sesión con el sitio web de Zoom para comenzar a usar esta maravillosa herramienta.

Paso 1: Para registrarse con el proveedor de servicios, los usuarios deben proporcionar su fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico en la página de registro de Zoom.

Paso 2: Después ingresando la dirección de correo electrónico, se enviará un correo de confirmación a su bandeja de entrada. El usuario debe seleccionar el botón Activar cuenta disponible en el correo de confirmación para activar la cuenta.

Paso 3: Después completando la activación del correo, el usuario será dirigido a una página donde el titular de la cuenta tiene que completar su nombre, apellido y contraseña.

Paso 4: Los usuarios también pueden iniciar sesión en su cuenta de Zoom directamente utilizando Google o Facebook ID en lugar de Registrarse, aunque no se recomienda para propósitos de seguridad.

Fuente de la imagen: theverge.com

Después de cantar en la cuenta de Zoom, los clientes pueden programar, organizar, realizar o unirse a reuniones según sus requisitos.

Cómo Comience a usar Zoom?

Después de iniciar sesión en el Cuenta de Zoom, los usuarios acceden a Zoom a través de un navegador de escritorio. Ellos pueden descargue también la aplicación Zoom para dispositivos móviles o escritorio Zoom software.

Uso del zoom a través del navegador

Paso 1 : Acceda al navegador de escritorio de la computadora personal y abra el sitio web de Zoom.

Paso 2: Inicie sesión en su cuenta de Zoom con credenciales esenciales.

Paso 3: Desde el opciones disponibles en la parte superior de la página, el usuario puede programar, unirse u organizar una reunión.

Paso 4: Los detalles del perfil se pueden actualizar utilizando las opciones disponibles en el lado izquierdo de la página web.

zoom profile
Fuente de la imagen: insider.com

Paso 5: La configuración de la cuenta se puede cambiar a través del ícono de ajustes disponible en la esquina superior derecha de la página web.

zoom settings
Fuente de la imagen: insider.com

Paso 6: La pestaña Chat de la página permite al usuario administrar conversaciones previas de los usuarios.

Descargando el Escritorio Zoom Software

La cuenta de Zoom puede ser Se accede mediante la gestión de proyectos y la comunicación del equipo software disponible en el sitio web de origen. Esto se puede hacer con el siguientes pasos.

Computadoras con Windows

Paso 1: Acceda al sitio web oficial del servicio Zoom a través de navegador de escritorio.

Paso 2: Seleccione el enlace Zoom Descargar disponible en la parte inferior de la página.

Zoom download link

Paso 3: Seleccione y descargue el “Cliente de zoom para reuniones” en la página de descarga.

download center

Paso 4: Después descargando, seleccione y ejecute el archivo . exe para instalar el Zoom Cliente.

Paso 5: Abra el aplicación instalada e inicie sesión en su cuenta de Zoom para comenzar a usar el servicio.

Máquinas MAC

Paso 1: Acceda al Zoom Download Center a través del navegador de escritorio.

Paso 2: Seleccione el botón de descarga que está disponible en la opción “Ampliar clientes para reuniones”

zoom download

Paso 3: El el software se descargará y guardará en la memoria del dispositivo.

Paso 4: Seleccione el descargue el archivo e instale el software.

Paso 5: Después instalación, inicie sesión en la cuenta de Zoom para comenzar a usar el software.

Descargando Zoom Mobile Solicitud

El cliente Zoom puede ser habilitado y accedido mediante el uso de la aplicación móvil disponible en fuentes fiables. Los siguientes pasos resumen la descarga y proceso de instalación de Zoom Client en dispositivos móviles.

Paso 1: Abra Play Store en dispositivos móviles Android o Apple App Store en dispositivos móviles iOS

Paso 2: Busque y localice la aplicación móvil Zoom Cloud Meetings.

zoom play store
zoom app store

Paso 3: Descargue e instale la aplicación en el dispositivo.

Paso 4: Abra el aplicación instalada e inicie sesión en su cuenta.

Paso 5: Seleccione el Opción “Programar” para comenzar una nueva reunión .

También se puede acceder a la cuenta de Zoom a través de los complementos del iniciador de Zoom para el navegador Chrome, Firefox y Safari sin descargar el software Zoom Client.

¿Cómo organizar una reunión Zoom?

La conferencia de zoom puede ser organizado en la PC directamente a través de la fuente web o el Zoom Software de cliente. Además, se pueden organizar reuniones de video llamada Zoom a través de un dispositivo móvil utilizando las aplicaciones de reunión Zoom Cloud.

Zoom Reuniones a través de PC

Los pasos explicados a continuación retrata el procedimiento general para organizar reuniones a través del Zoom sitio web de la cuenta.

Paso 1: Inicie sesión en la cuenta de Zoom usando la identificación de usuario y contraseña apropiadas.

Paso 2: Haga clic en el icono “Nueva reunión” para organizar una nueva reunión.

Paso 3: Lo harás ser guiado a una sala de conferencias virtual desde donde puede invitar a participantes para su reunión.

Paso 4: Los participantes pueden ser invitados seleccionando personas de sus contactos o enviando correos electrónicos a los miembros.

Paso 5: Miembros también se puede invitar a la reunión compartiendo la videoconferencia URL de invitación o correo electrónico de invitación.

Paso 6: Reunión puede realizarse según el cronograma después de invitar a todos los miembros.

Paso 7: Reunión se puede finalizar utilizando el ícono Finalizar reunión disponible en la parte inferior de la página.

Zoom Conferencia a través del móvil

Los siguientes pasos Resuma el paso a seguir para llevar a cabo una reunión a través del Aplicación Zoom Cloud Meeting.

Paso 1: Abra el Aplicación Zoom Cloud Meeting e inicie sesión en su cuenta.

Paso 2: Seleccione la opción de programación para comenzar una nueva reunión.

schedule meeting
Fuente de imagen: zoom.us

Paso 3: Elija las opciones de reunión y especifique todos los detalles de la reunión como tema, fecha, hora, opciones de video y audio .

Paso 4: Desde el opciones de reunión, el usuario puede aprovechar ID de reunión personalizada, video opciones de alojamiento y también puede habilitar el video del participante para reunión.

Sincronizar zoom con su calendario

Las reuniones de zoom pueden ser organizado con los datos de la reunión disponibles en el calendario. Esta evita que el usuario pierda un horario de reunión. Esta la instalación se puede habilitar con los siguientes pasos.

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Zoom con detalles de inicio de sesión.

Paso 2: Elija el La opción “Reuniones” está disponible en el menú de configuración.

Paso 3: Pase a ‘Calendarios sincronizados’ y seleccione Meeting Sincronizar reunión de zoom en Calendarios “.

Paso 4: Seleccione el calendario que se sincronizará con Zoom.

synced calendars option

Medidas de seguridad del zoom

Para garantizar la privacidad de sus reuniones de Zoom, se pueden utilizar los siguientes métodos. Seguridad Los problemas de la reunión de Zoom se llaman Bombardeo de Zoom que ocurre cuando una persona no solicitada ingresa a la reunión.

Activación de la protección de contraseña

Los usuarios pueden preservar el privacidad de su reunión estableciendo una contraseña segura para reunión. Esto se puede hacer habilitando ‘Requerir reunión Opción de contraseña en la sección de contraseña.

Función de sala de espera disponible para Reunión

Con la ayuda de esto opción, el usuario puede controlar que el participante ingrese reunión. El anfitrión de la reunión puede permitir participantes individualmente y puede Prevenir la entrada no autorizada. Estas características se pueden aprovechar habilitando la opción “Habilitar sala de espera” en la configuración avanzada.

Bloquear la reunión

Después del comienzo de la reunión, el anfitrión puede bloquear la reunión para evitar nuevos mensajes no deseados entrada de participantes. La opción “Bloquear reunión” se puede habilitar desde la opción “Administrar participantes”

Consejos y herramientas para video mejorado Conferencias

El usuario puede elevar el eminencia de la reunión de Zoom, con la ayuda de las siguientes ideas.

  • Los usuarios pueden mejorar la calidad de sus reuniones al personalizar sus preferencias para la reunión.
  • La reunión puede ser grabado en el almacenamiento en la nube o en el dispositivo para futuras referencias. Esto también se puede utilizar para revisar la reunión y mejorar la Calidad de la próxima reunión. Se requiere permiso del host para grabar una reunión
  • Durante la reunión, silenciarse cuando no esté participando en la conversación. Esto evitará ruidos de fondo no deseados.
  • Usando algunos efectivos atajos de teclado para invitar a participantes (Alt + I para Windows y CMD + I para MacOS), silencia el audio (Alt + M para Windows y CMD + Ctrl + M para MacOS) y comparta su pantalla (Alt + Shift + S para Windows y CMD + Shift + S para MacOS) enriquecerán la facilidad de acceso a la reunión.
  • Emparejar el zoom reunirse con la mejor cámara para mejorar la puntuación visual de la conferencia.

¿Cómo cambiar el fondo del zoom?

Los usuarios pueden personalizar el pantalla de fondo de la ventana de la herramienta Zoom para mejorar la visualización Placer del artilugio. Los siguientes pasos representan el procedimiento para cambiar el fondo del zoom.

Cambiar fondo de zoom en Mac O sistema Windows

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Zoom a través del software instalado o el navegador incorporado.

Paso 2: Haga clic en la foto de perfil para acceder al menú de configuración.

Paso 3: Navegue a la opción de fondo visual para seleccionar la imagen de fondo que se va a aplicar.

visual background

Paso 4: Aplicar el imagen seleccionada como imagen de fondo.

Cambiar fondo de zoom en la aplicación de Android e iOS

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Zoom a través de la aplicación de Android o iOS.

Paso 2: Unirse o organizar una reunión.

Paso 3: Navegar a la opción “Más” seleccionando el icono de tres puntos disponible en abajo a la derecha.

Paso 4: Seleccione la opción Fondo virtual.

Virtual background option

Paso 5: Elija el imagen de su elección para aplicar como fondo.

Paso 6: Aplicar el imagen seleccionada como fondo.

Otras herramientas de videoconferencia

Además de la excelente herramienta Zoom Client, hay varias herramientas disponibles como Google Hangouts, Uberconference, Skype, Free Conference y Appear.in para realizar reuniones, seminarios web y seminarios en línea.

zoom comparison chart

Comparaciones

  • Las reuniones de zoom se pueden realizar con 1000 participantes cuando están habilitados con funciones adicionales, mientras que Google Hangouts solo puede incluir un máximo de 250 participantes en una reunión.
zoom campare hangout
Fuente de la imagen: insider.com
  • Zoom Client es mejor en varios factores en comparación con Skype para herramientas comerciales. La herramienta Zoom puede proporcionar soporte en línea a sus clientes, mientras que los gadgets de Skype solo brindan soporte a pedido a sus clientes.
skype vs zoom

Conclusión

En la situación actual de Covid 19, empresas y Las instituciones educativas están pasando a reuniones y seminarios en línea. La mayoría de los establecimientos están cambiando para trabajar desde la estrategia de casa. Zoom Client es una de las mejores herramientas de videoconferencia con excelentes características. Esta página explica las particularidades del servicio Zoom Client.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *