Revisión de AOMEI Backupper para Windows

Revisión de AOMEI Backupper para Windows

Visión de conjunto

AOMEI Backupper, como sugiere el nombre del producto, es un software de respaldo que funciona en Windows hasta ahora, ya sea Windows PC o Windows Server. Hay varias ediciones. Para PC con Windows se utilizan AOMEI Backupper Standard Edition gratuito, AOMEI Backupper Standard gratuito para Win 7 y Professional Edition de pago. AOMEI Backupper Server Edition y Technician PLUS edition se pueden utilizar tanto para sistemas operativos de PC con Windows como para máquinas de servidor. En este artículo, hemos revisado la versión estándar de AOMEI Backupper y discutimos sus ideas en detalle.

Nuestro conocimiento de AOMEI Backupper

Hemos probado la versión estándar de AOMEI Backupper que viene equipada con un montón de funciones útiles. Hemos probado varias aplicaciones de respaldo antes, lo que AOMEI Backupper le ofrece son las funciones de respaldo más simples y fáciles de usar. Su interfaz azul fresca puede atraerlo a primera vista. Probar este software de respaldo de terceros como alternativa al programa de respaldo integrado de Windows 7 podría ser una mejor opción. Además, puede utilizar esta herramienta para programar el escaneo el primer día de cada mes. También puede usarlo para hacer copias de seguridad de archivos importantes e incluso para sincronizar archivos.

Vea también : Cómo acelerar Windows 11 Hora de inicio

Acerca de las funciones de AOMEI Backupper

Mientras probamos primero AOMEI Backupper Standard Edition, también probamos su función de software de clonación que viene incluida con este software de copia de seguridad de Windows gratuito a gran escala. En múltiples opciones, ofrece respaldo del sistema, respaldo de disco, respaldo de archivos, respaldo automático / programado, respaldo de partición / volumen, sincronización de archivos, clonación y mucho más. Su versión anterior admitía la función del sistema de clonación, pero ahora no está disponible. Puede descargar su versión anterior si necesita realizar una tarea de migración del sistema.

Además, admite múltiples dispositivos de almacenamiento, incluida la copia de seguridad en NAS, copia de seguridad del volumen del disco dinámico, copia de seguridad de la partición de disco GPT, etc. Incluso puede usar la línea de comando para hacer copias de seguridad y clonar. En su funcionalidad de restauración, admite restauración universal, restauración de hardware diferente, restauración del sistema desde un disco de arranque, restauración selectiva de archivos, restauración con alineación de partición y restauración desde la línea de comandos.

La herramienta AOMEI Backupper es fácil de manejar ya que solo requiere la funcionalidad de dos pasos, el primero es el destino y el segundo es la ruta de destino. En otras opciones, ofrece comentarios, encriptación, compresión, división, sectores inteligentes y VSS. Además, ofrece horario y esquema. Acerca de la configuración de la programación, AOMEI Backupper tiene algunos aspectos destacados, como los activadores de eventos (cuatro tipos: inicio de sesión de usuario, cierre de sesión de usuario, inicio del sistema y apagado del sistema) y sincronización en tiempo real. Las funciones de respaldo incremental y respaldo diferencial también están disponibles con él.

aomei backupper

Esta herramienta de copia de seguridad no se limita a las funciones de copia de seguridad y clonación, ya que también ofrece otras utilidades. Su herramienta “Create Bootable Media” permite a los usuarios restaurar el sistema con un disco de arranque. Puede utilizar su herramienta de arranque PXE que funciona con tecnología PXE, para arrancar varios clientes en la misma LAN sin disco duro a través de la red. Es útil para los administradores que necesitan administrar una cantidad de máquinas en un laboratorio.

aomei backupper

A finales del año pasado, AOMEI desarrolló AOMEI Backupper Network, que ofrece la versión beta 0.0.2 y requiere algo más de trabajo. Desde el sitio oficial de AOMEI Backupper y la página de AOMEI Backupper Network, puede unirse a las pruebas y sugerencias sobre AOMEI Backupper Network.

El veredicto de la aplicación

AOMEI Backupper es una herramienta simple pero poderosa que lo ayuda a lidiar con sus preocupaciones de respaldo. Aquí, viene con muchas funciones útiles y efectivas para que su tarea de respaldo sea perfecta. Esto también es útil para los administradores que tienen la tarea de administrar varias máquinas simultáneamente. Además, también ofrece AOMEI PE Builder, AOMEI PXE Boot y AOMEI Image Deploy, herramienta de copia de seguridad en red para obtener mejores resultados. Esta herramienta inteligente admite múltiples opciones de idioma para ayudar a los usuarios de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *