Revisión de DesignEvo Logo Maker

Revisión de DesignEvo Logo Maker

Última actualización en mayo 21 st, 2018 en 05: 23 pm

Descripción general de DesignEvo

DesignEvo es un creador de logotipos en línea que permite a sus clientes diseñar rápidamente un logotipo para una variedad de propósitos. Es una aplicación de logotipo tan práctica para usuarios de casi todos los niveles, desde usuarios de diseño sin habilidades hasta profesionales, desde propietarios de pequeñas empresas hasta blogueros independientes que buscan una solución rápida y rentable para su logotipo. DesignEvo tiene una interfaz de navegación optimizada que hace que la creación de logotipos sea una tarea sencilla. Tras eso, ofrece una amplia colección de iconos, fuentes y plantillas de logotipos prediseñadas, que convierten la creación de logotipos en algo divertido y emocionante. DesignEvo es tan fácil de usar que cualquier persona que no tenga experiencia en diseño puede crear logotipos personalizados de aspecto profesional en una fracción de tiempo.

Característica clave de DesignEvo

Plantilla rica, 4000 + plantillas de logotipo.

Millones de iconos y fuentes.

Soportes de personalización.

Vista previa práctica del logotipo y planes de libre elección.

Plantillas de logotipos enriquecidos

Más de 4000 logotipos bien diseñados vienen preinstalados con esta aplicación gratuita para crear logotipos en línea. Es una experiencia muy agradable recorrer el diseño de un logotipo con sus plantillas bien diseñadas. El modo de plantilla DesignEvo le ofrece un cuadro de entrada para la búsqueda de palabras clave, que es muy útil para recuperar todas las plantillas relacionadas con el tema. Supongamos que necesita un logotipo de tecnología para su sitio de tecnología, luego ejecute “Tecnología”, esta bonita aplicación le mostrará docenas de logotipos de tecnología para seleccionar y comenzar.

Choose Templates

Millones de iconos y fuentes

En la prueba de ejecución de DesignEvo, la compatibilidad con millones de iconos y fuentes es una característica que vale la pena intentar. Los usuarios pueden deambular y presionar un ícono deseado (o una fuente), y Presto: se crea un ícono / una instancia de fuente en su lienzo de diseño. La personalización de íconos o textos es nuevamente tan fácil como un pastel: mueva el cursor a la barra funcional superior, seleccione y cambie los parámetros aquí: Color, Efecto, Tamaño, Configuración delineada y muchos más.

Add Icons, Shapes and Text

Soportes de personalización

DesignEvo tiene todo tipo de soporte para la personalización, excepto para cargar sus propios gráficos (Espero que esto pueda cambiar en una versión posterior). Ya sea que desee ajustar las posiciones de diferentes elementos en el lienzo, o simplemente desee darles un aspecto completamente nuevo cambiando los efectos, DesignEvo le brinda una manera cómoda de hacerlo, y nunca es difícil.

Customize Logos

Vista previa práctica del logotipo y planes seleccionables

Como creador de logotipos premium, DesignEvo está diseñado para varios propósitos. En el modo de vista previa, nos presenta una apariencia realista de cómo se ve su logotipo terminado cuando se imprime en una tarjeta de presentación, encabezado de documento, portada de libro, sitio web y tablero de reunión, respectivamente. Ofrece a sus usuarios tres planes para elegir, que van desde GRATIS, BÁSICO a PLUS. El plan GRATUITO es con los soportes mínimos, como un archivo PNG no transparente en un tamaño de 500 px 500 px máx. El plan PLUS es el plan actualizado definitivo que cubre el plan GRATUITO y el plan BÁSICO e incorpora un logotipo vectorizado en un archivo SVG.

Lea también: Revisión de AOMEI Backupper para Windows

Revele nuevos métodos para utilizar DesignEvo al máximo

Para hacer un uso completo de DesignEvo, será mejor que ingrese sus páginas de creación separadas. Por ejemplo, si desea crear su propio logotipo de YouTube, visite su página de logotipo de YouTube. Desplazándose un poco hacia abajo en la página, verá docenas de plantillas de logotipos de YouTube. Dale un toque a una plantilla, la interfaz de operación se mostrará entonces. Y si no hay nada que te guste, la opción [More Logos] seguirá mostrándote más listas de este tipo de plantillas hasta que estés satisfecho con el resultado.

Del mismo modo, puede visitar su logotipo Letter, donde se enumeran un montón de plantillas de logotipos en el tema de la letra. Las plantillas de logotipos de letras se tratan principalmente de logotipos simples.

En términos de logotipos de emblemas calientes, la aplicación DesignEvo ofrece una página de entrada para las plantillas de emblemas. Además, la opción Más logotipos le mostrará otros logotipos de Emblemas en consecuencia.

¿Qué sucede si no desea los logotipos de arriba sino otros logotipos? Sigue leyendo.

¿Cómo puede localizar rápidamente sus plantillas deseadas?

Al probar el creador de logotipos DesignEvo durante dos días, encontramos dos formas que ofrecen acceso a plantillas clasificadas.

La primera forma es ir a su página CATEGORÍA, donde enumera palabras clave para varios propósitos.

La otra forma es ingresar a la interfaz de la aplicación de diseño y escribir una palabra clave para buscar una plantilla relacionada.

La página de CATEGORÍA le brinda más ideas para el diseño de logotipos, mientras que el método de búsqueda por palabras clave es más eficiente cuando tiene una idea clara de lo que desea diseñar.

Ultimas palabras

DesignEvo es una aplicación de creación de logotipos bastante adorable para todos los usuarios. Es ideal para usuarios de nivel de entrada además de para profesionales. Su plantilla ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones y su proceso de diseño es bastante agradable. De todos modos, ¡esta es una buena aplicación de logotipo que puedes probar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *