Revisión de Kaspersky Antivirus

Revisión de Kaspersky Antivirus

Hoy en día, casi todo el mundo utiliza un dispositivo electrónico como una computadora o un teléfono inteligente para acceder a Internet. Las personas pueden literalmente reducir la mitad de su trabajo a través de estos dispositivos digitales. Pero con una comodidad tan emocionante, también debes ser más responsable. Almacenamos nuestra información sensible y confidencial en estos dispositivos, por lo que debe tener mucho cuidado. Ya debe haber conocido los diferentes tipos de ataques cibernéticos a través de virus, malware, troyanos y más peligrosamente Ransomware. Para combatir estos ataques y proteger su información y dispositivos, definitivamente debe utilizar una herramienta eficaz como el programa Kaspersky Antivirus.

Funciones de Kaspersky Antivirus

A pesar de que existen toneladas de programas antivirus, solo unos pocos son eficientes y efectivos para proteger su dispositivo e información. Eche un vistazo a lo que ofrece Kaspersky.

Protección de archivos locales

Kaspersky cuenta con diferentes módulos de análisis de virus, entre los cuales puede elegir cualquiera según sus preferencias. Los cuatro módulos principales de análisis de virus incluyen Análisis completo, Análisis rápido, Análisis selectivo y Análisis de dispositivos externos. Cada módulo es único en su funcionamiento, por lo que debe elegir el adecuado según sus necesidades. Estos módulos de escaneo de virus locales lo ayudan a escanear e identificar cualquier virus que infecte su dispositivo. También puede programar estos módulos periódicamente si lo prefiere.

 kaspersky total security

Lea también: Revisión de la aplicación CCleaner

Protección web

Por lo general, los ataques de virus ocurren cuando visita un sitio web sospechoso o descarga un archivo peligroso de Internet. Entonces, para protegerte de tales contratiempos, Kaspersky te proporciona un excelente módulo antivirus web. Esta función se encarga de su actividad en Internet y lo protege de los ataques. Los sitios web están categorizados por esta función en tres tipos principales; Seguro, Desconocido e Infectado. A continuación, puede elegir seguir navegando por ese sitio web o no, según la etiqueta que vea. También bloquea cualquier tipo de scripts web maliciosos antes de infectar y atacar.

Web Protection

Protección de mensajería instantánea

La mayoría de nosotros usamos diferentes tipos de programas de mensajería instantánea para comunicarnos con personas que conocemos. Por lo general, los virus y el malware intentan aprovecharse de estas personas mediante ataques de phishing y ransomware a través de estos servicios de mensajería instantánea. Con este programa antivirus, puede protegerse con el módulo antivirus de mensajería instantánea, ya que esta función escanea sus mensajes y detecta cualquier tipo de actividad sospechosa.

Instant Messaging Protection

Protección de correo

Como ya puede comprender por el nombre en sí, esta función protege su dispositivo y sus datos al escanear sus correos e identificar amenazas. No solo lo protege de virus y malware, sino que también ofrece una gran protección contra ataques de phishing. La mayoría de las veces, los piratas informáticos operan sus ataques de phishing a través de correos electrónicos, por lo que esta función es muy importante.

Modo de autodefensa

Con el aumento de la tecnología, los atacantes también están actualizando sus métodos de ataque con versiones sofisticadas. Recientemente, se han producido algunos ataques de virus en los que los programas de virus han cambiado con éxito el marco de backend de los programas antivirus y luego han explotado el dispositivo por completo. Kaspersky cuenta con un modo de autodefensa, donde es casi imposible que cualquier tipo de virus penetre y cambie el marco del programa principal.

 Self Defense Mode

Modo de dinero seguro

Una de las características más exclusivas y efectivas de este software es el modo de dinero seguro. Con esta función, todas sus transacciones estarían ocultas, lo que haría imposible que los piratas informáticos las rastrearan. Desde entonces, los piratas informáticos apuntan a sus víctimas y atraen su dinero; esta característica lo hace ideal para usted.

Safe Money Mode

Lea también: El mejor software anti-malware para Windows

Ventajas:

  • Muy fácil de usar, lo que lo convierte en un software para principiantes.
  • No necesita muchos de los recursos de sus dispositivos, lo que lo hace efectivo en casi todos los dispositivos.
  • Gran margen de personalización, lo que le permite utilizar el software de la manera que desee.
  • Compatible con Windows, Mac, Android e iOS. Puede utilizar este software prácticamente en cualquier dispositivo.
  • Ofrece una versión de prueba, para que pueda probarla antes de ir con la suscripción.
  • Efectivo y eficiente en la identificación y eliminación de amenazas.

Contras:

  • El análisis completo del sistema lleva un poco más de tiempo que otro software similar.
  • Las actualizaciones en algún momento pueden irritarlo con sus horarios constantes.

El veredicto de la aplicación

Esta revisión se ha escrito solo después de un uso exhaustivo de este programa antivirus en múltiples plataformas. El programa Kaspersky Antivirus puede ser etiquetado como uno de los mejores en el negocio, ya que no solo lo protege de virus y malware, sino también de los piratas informáticos. Con una amenaza cada vez mayor de ataques cibernéticos, definitivamente debe usar este programa para protegerse de cualquier tipo de amenazas potenciales. Descarga este gran programa desde aquí y disfruta de una experiencia digital segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *