Revisión de la aplicación Social Graces

Revisión de la aplicación Social Graces

Última actualización en mayo 51ese 10: 11 pm

¿Es usted padre de una familia mezclada? ¿Se sentó durante una rabieta sobre si los juguetes deben guardarse o no antes de acostarse?

¿Cuidador? ¿Se pregunta si, de hecho, sus cargos necesitan hacer su tarea antes de que se les permita pasar tiempo frente a la pantalla, como pensaba que lo hacían? ¿Un abuelo? ¿Montar esa delgada línea entre ser la “abuela genial”, pero no ir en contra de ninguna de las reglas que su hijo o hija ha estado trabajando para inculcar?

¿O qué tal un padre recientemente separado, escuchando a su hijo hablar poéticamente sobre cómo su ex NO los hace comer vegetales para cenar en su casa?

Lo más probable es que si estás cerca de niños en cualquier capacidad de cuidado, te harán la prueba. Pero la paternidad compartida ofrece un conjunto único de desafíos, todos propios. Y debido a la naturaleza a menudo frágil de las situaciones de co-paternidad, es muy importante establecer líneas claras de comunicación saludable y reglas mutuamente acordadas.

¿Estás pensando para ti mismo, sí, esto suena genial, pero honestamente ? Es más fácil decirlo que hacerlo.

Sí, lo entendemos.

Pero estamos aquí para decirte que no tiene por qué ser difícil. Sabemos que no estamos reinventando la rueda aquí, pero tomamos la rueda y creamos un sistema en forma de Social Graces para ayudarte a ser el mejor equipo de co-paternidad posible.

social graces

Estos son algunos de nuestros mejores consejos para la crianza compartida

  • Hacer un plan

Establezca líneas claras de comunicación y reglas mutuamente establecidas desde el principio. Cuando todos están en la misma página y se sienten escuchados por igual, no hay nada de qué estar en desacuerdo en el futuro. Social Graces es la mejor aplicación de co-paternidad que existe, porque no solo te permite delinear reglas y expectativas, sino que cada co-padre tiene su propio perfil para ver y mantener los Contratos de expectativas diarias.

social graces

  • Se consistente

La consistencia no solo ayuda a reforzar las reglas y expectativas, sino que también crea una estructura muy necesaria para su hijo. Ir y venir de una casa a otra es lo suficientemente estresante, sin tener que ajustar sus expectativas y rutinas diarias. Con Social Graces, podrá dar lo mejor de sí mismo en la crianza compartida manteniendo el mismo Contrato de expectativas diarias que el resto del equipo de crianza. Ya sabes, ¿el que todos discutieron y acordaron juntos?

Lea también: El 21 Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone 2018

  • Se Flexible

La falta de comunicación es fácil. Surgen cambios. La gente comete errores. Todas las cosas normales que en una relación de co-paternidad ya frágil, pueden actuar como fuego. No dejes que se conviertan en fuego. Cuando surja algo, o las expectativas previamente acordadas deben ajustarse, comprenda que la flexibilidad es a veces la clave para avanzar. Recuerde, en un terremoto, es el edificio rígido el que se derrumbará. Social Graces, es la mejor aplicación para la crianza compartida que permite realizar cambios y ajustes en los Contratos de expectativas diarias según sea necesario.

social graces

  • Se respetuoso

Cualquiera que sea su situación de co-paternidad, es posible que usted y su compañero de paternidad ya no sean amigos. Establecer líneas de comunicación saludables y límites establecidos son herramientas importantes para esta relación. Pero eso no significa que el camino por delante siempre será fácil. Recuerda que, para bien o para mal, los oídos pequeños siempre están escuchando y el mejor regalo que puedes darle a tu hijo es una sensación de paz y la fe de que siempre puede confiar en ti y su co-padre. Despreciar a su compañero de familia frente a su hijo crea relaciones poco saludables y debilita la base familiar en la que su hijo confía.

  • Los niños son lo primero

Los niños son lo primero; después de todo, ellos son la razón por la que estás en esta relación de co-paternidad. El uso de herramientas como Social Graces lo ayudará a aliviar la tensión de ser el mejor equipo de co-paternidad que puede ser al simplificar la comunicación. ¡Esto significa menos tiempo para debatir los valores de las verduras en la cena y más tiempo para divertirse con sus hijos!

social graces

Nadie dijo que la paternidad O la paternidad conjunta sería fácil. ¡Surgirán las pruebas! La clave para tomar estas pruebas y convertirlas en triunfos de la crianza y experiencias de aprendizaje para sus hijos es tener una comunicación clara y expectativas establecidas. Expectativas que todos los involucrados entienden y respetan.

Y oye, sea lo que sea lo que signifique la paternidad compartida para ti, es probable que tengas más de una persona en tu equipo de paternidad. Social Graces le permite agregar hasta 5 perfiles de tutores para mantener el mejor entorno de co-paternidad posible. ¡Se necesita una aldea y queremos que todos estén en la misma página!

Conclusión

Social Graces nació de más de una década de gestión de personas y dirección de hogares. Es una combinación de comunicación, aliento y expectativas positivas, para que todos puedan ganar. Este método ha permitido que muchas familias encuentren paz y cooperación en un hogar.

Biografía del autor

Amie es una mujer de muchos sombreros. Amie considera la crianza de los hijos como una gestión de personas. Considera la paternidad como la suma total de paciencia, rendición de cuentas, responsabilidad, aliento, crianza y enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *