Tecnología vestible futurista que puedes tener ahora

Tecnología vestible futurista que puedes tener ahora

Última actualización en octubre 43 st, 2018 en 29: 80 am

Cuando 2001: A Space Odyssey debutó en los cines en los años sesenta, las computadoras cuestan millones de dólares y tenía menos energía que una computadora MS-DOS. La película presentaba una computadora tan fantástica que podía entender el habla humana y analizar datos biométricos. Avance rápido hasta ahora, tenemos computadoras que en realidad son incluso mejores que HAL.
El mundo de la tecnología avanza rápido. Las computadoras ya no son solo máquinas que se guardan en escritorios. De hecho, la tendencia más actual en tecnología en este momento es la tecnología portátil. Los dispositivos como los relojes inteligentes se sienten menos como computadoras y más como accesorios que podemos incorporar fácilmente a nuestras vidas. El uso de elementos portátiles es más conveniente que el uso de una computadora. Por supuesto, antes de entrar en más detalles sobre estos dispositivos, debemos recordarle que estos dispositivos dependen de una conexión Wi-Fi y, por lo tanto, necesitarían protección de un software VPN antes para garantizar su seguridad.

Tecnología vestible futurista que debes probar

Incluso el sector de la tecnología wearable se está moviendo rápido. Ya no se limita solo a relojes, aquí hay una lista de dispositivos portátiles súper geniales que puede tener para asombrar a sus amigos:

HoloLens

No, este no es un anuncio de Blade Runner. Microsoft ha inventado HoloLens, un par de gafas que pueden proyectar hologramas. Este gadget, inconcebible hace apenas una década, utiliza tecnología de impresión 3D para recrear un objeto de la vida real y proyectarlo en formato digital. Los usuarios de las gafas pueden transportarse a un paisaje recreado con objetos digitales, ya sea su propio dormitorio o la superficie de Júpiter. ¿Qué podría ser más ciencia ficción? Descarga esta asombrosa herramienta aquí.

HoloLens

Fuente: microsoft

Tatuajes tecnológicos

En el futuro, es posible que ni siquiera necesite comprar ningún dispositivo para cosas como reproducir música. Varias empresas, principalmente Google, ahora utilizan tatuajes tecnológicos temporales. El tatuaje se crea digitalmente utilizando un pequeño dispositivo tipo procesador conectado a la mano. Estos tatuajes pueden recopilar datos de fitness, controlar el sueño y muchos más. Los tatuajes son temporales, por supuesto.

Tech Tattoos

Fuente: newatlas

Gafas inteligentes

Usar anteojos puede no parecer genial, pero los anteojos inteligentes están aquí para cambiar todo eso. Como puedes imaginar, estas gafas pueden grabar cosas, reproducir videos y darte evaluaciones. A diferencia de antes, las capacidades de las gafas clonadas inteligentes son casi infinitas.

Smart Glasses

Fuente: wikipedia

Maquillaje inteligente

La tecnología ha invadido un lugar donde nunca pensaste que lo haría: paletas de maquillaje. Este maquillaje está hecho principalmente de tinta conductora. El maquillaje puede detectar los movimientos de los ojos y optimizar sus interacciones con los objetos del entorno circundante. Esta es posiblemente la tecnología más fácil de “usar”. Obtén Smart Makeup aquí.

Smart Makeup

Fuente: morecosmetics

El anillo

Este es el único anillo para gobernarlos a todos, es decir, su cámara, cuenta de Facebook y reproductor de música. Incluso los anillos se han vuelto de alta tecnología. Este anillo funciona con Bluetooth y puede conectarse a una lista específica de dispositivos y sus cuentas de redes sociales. El usuario puede controlar los dispositivos conectados con movimientos programados del dedo anular. Parece que el futuro ya está aquí.

Smart Ring

Fuente: mashable

Píldora Sense Sleep

Los rastreadores de actividad permiten a los usuarios controlar su sueño contando los minutos que duermen. Sense es un gadget que lleva las cosas más lejos. Este wearable se puede usar solo o como almohada. No monitorea la duración del sueño, sino la calidad del sueño. Pero la mejor característica de este wearable es la alarma. En lugar de apagarse en un momento determinado que podría arruinar su ciclo REM, Sense puede detectar cuándo es más probable que se despierte. Los sensores se activan cuando da vueltas y apaga la alarma cuando está listo para levantarse de la cama.

Sense Sleep Pill

Fuente: businessinsider

Artículos para el cabello

Hairware no es una extensión de cabello ordinaria. Está equipado con sensores que envían datos a un teléfono inteligente. El dispositivo, en esencia, permite a los usuarios desbloquear sus teléfonos inteligentes desde lejos. El potencial de los wearables basados ​​en el cabello probablemente no se detendrá ahí.

Hairware

Fuente: lovelacemedia

Uñas inteligentes

Si alguna vez quisiste hacer levitar cosas solo con tus manos, ahora podrías hacerlo. Eso es lo que prometen hacer las uñas de alta tecnología. Estas uñas tienen etiquetas RFID integradas, que permiten a los usuarios controlar aplicaciones en un teléfono inteligente con gestos con los dedos. Encuéntrelo aquí.

Smart Nails

Fuente: gadgetsuniverse

Zapatos inteligentes

Finalmente está sucediendo. Los zapatos deportivos inteligentes son creados por varias empresas diferentes. Marcas conocidas como Under Armour ya están creando zapatos equipados con procesadores para monitorear los pasos y la actividad.

Smart Shoes

Fuente: kickstarter

Pulsera de identificación

La pulsera de identificación es una pulsera de alta tecnología similar al tipo que obtendrías en clubes o conciertos. En lugar de que un gorila corpulento revise la pulsera, puede permitir que el usuario ingrese automáticamente a varias áreas seguras. Disney ya está usando MagicBand para permitir el acceso a usuarios en áreas concurridas de Disneyland. Obtenga la pulsera de identificación aquí.

ID Wristbrands

Fuente: onefield

La tecnología portátil se está moviendo realmente rápido. ¿Cuál de los dispositivos portátiles anteriores es más probable que compre?

Biografía del autor

Tracy Plunkett es una escritora independiente que vive en San Francisco. Anteriormente trabajó como corresponsal de tecnología para una revista de noticias local. Tracy es una periodista entrenada y una codificadora aficionada. Ella no puede esperar para tener su propio tatuaje tecnológico temporal algún día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *